Ver publicación (El tema final de la BSO de El Hobbit: La Desolación de Smaug)
Ver tema#4 Respondiendo a: Leandro
Perdona, Baloran, pero...
... he visto que escribes regularmente "Samug". Es una tontería, pero, sabes que se llama "Smaug", ¿verdad?![]()
Y sí, estoy de acuerdo en que me preocupa bastante que no hagan ninguna referencia. De todos modos, creo que la película debería acabar con la muerte del drag...
Perdonado, Leandro, pero...
... de mas esta decir que es un error de digitacion... lamento si he ofendido... jeje
No se, me es mas atractivo, talves como perspectiva desde la montaña, quedarme con la ultima vista del dragon alejarse enfurecido, pintando de rojo en cielo frente a él, con la obsesiva mision de destrozar Esgaroth; nos deja la necesidad de saber como cuenta P.J. el capitulo Fuego y Agua.....
Me gusta como escena final...
Y comenzar la tercera pelicula casi como inició, Las dos torres... Bilbo encerrado con los enanos en el tunel, recordando la conversacion con Smaug (flashback) y luego se retoma el vuelo del dragon y su llegada a Esgaroth... y continúa...
Dudo que nos falten escenas frenéticas en LDDS...
Terminar la pelicula con angustia (casi morbo) y ansiedad... magnético...
Solo plantéatelo, como un ejercicio cinefilo.
Saludos Leandro...
... de mas esta decir que es un error de digitacion... lamento si he ofendido... jeje
No se, me es mas atractivo, talves como perspectiva desde la montaña, quedarme con la ultima vista del dragon alejarse enfurecido, pintando de rojo en cielo frente a él, con la obsesiva mision de destrozar Esgaroth; nos deja la necesidad de saber como cuenta P.J. el capitulo Fuego y Agua.....
Me gusta como escena final...
Y comenzar la tercera pelicula casi como inició, Las dos torres... Bilbo encerrado con los enanos en el tunel, recordando la conversacion con Smaug (flashback) y luego se retoma el vuelo del dragon y su llegada a Esgaroth... y continúa...
Dudo que nos falten escenas frenéticas en LDDS...
Terminar la pelicula con angustia (casi morbo) y ansiedad... magnético...
Solo plantéatelo, como un ejercicio cinefilo.
Saludos Leandro...