El tema final de la BSO de El Hobbit: La Desolación de Smaug
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
El tema final que irá en los créditos de El Hobbit: La Desolación de Smaug se titula "I See Fire" ("Veo Llamas" o "Veo Fuego") y está interpretado por el cantante inglés Ed Sheeran (web oficial). Pues bien, de nuevo la tienda online "iTunes" ha publica...
Saludos
#2 Respondiendo a: Elcon
El tema es bonito, pero no creo que pegue con el estilo de la banda sonora.La de la primera pelicula me gustaba más , sonaba más épica , no se , para gustos....
Saludos
... pero no veo ningun titulo al final de la BSO, que remita a la muerte de Samug....
Aun creo que la muerte de Samug va a quedar para la tercera pelicula (Recurso Galdalf vs. Balrog ESDLA - LDT)
Saludos
El tema final que irá en los créditos de El Hobbit: La Desolación de Smaug se titula "I See Fire" ("Veo Llamas" o "Veo Fuego") y está interpretado por el cantante inglés Ed Sheeran (web oficial). Pues bien, de nuevo la tienda online "iTunes" ha publica...
Por cierto, ¿habéis visto el último poster de Warner donde aparecen todos los personajes y a Gandalf con la figura de Smaug en el humo de la pipa? Me recuerda al Concilio Blanco. ¿Se supone que se vuelve a reunir?
#3 Respondiendo a: Baloran
Me diran insistente...
... pero no veo ningun titulo al final de la BSO, que remita a la muerte de Samug....
Aun creo que la muerte de Samug va a quedar para la tercera pelicula (Recurso Galdalf vs. Balrog ESDLA - LDT)
Saludos
... he visto que escribes regularmente "Samug". Es una tontería, pero, sabes que se llama "Smaug", ¿verdad?

Y sí, estoy de acuerdo en que me preocupa bastante que no hagan ninguna referencia. De todos modos, creo que la película debería acabar con la muerte del dragón, porque si no, ¿qué otro final podría tener?
Saludotes

Sin embargo creo que es muy bonita y un gran tema. Y suena muy muy triste como bien dice el compañero Arbedain. La letra habla de que "si hay que morir esta noche todos debemos morir juntos" y de que "espero que me recuerdes". Ya veremos que sucede.
Os dejo un enlace donde podéis ver la letra de esta hermosa canción (en inglés).
http://www.dicelacancion.com/letra-i-see-fire-ed-sheeran
Gandalf: Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado. Hay otras fuerzas en este mundo Frodo además de la volunta...
¿En esta parte muere Smaug? Entonces, alguien más lo hará si recuerdo bien la historia, pero entonces, ¿qué dejarán para la tercera?
Me gusta mucho, la estoy escuchando mientras escribo.
ni toda la gente errante anda perdida;
a las raíces profundas no llega la escarcha,
el viejo vigoroso no se marchita.
#4 Respondiendo a: Leandro
Perdona, Baloran, pero...
... he visto que escribes regularmente "Samug". Es una tontería, pero, sabes que se llama "Smaug", ¿verdad?![]()
Y sí, estoy de acuerdo en que me preocupa bastante que no hagan ninguna referencia. De todos modos, creo que la película debería acabar con la muerte del drag...
... de mas esta decir que es un error de digitacion... lamento si he ofendido... jeje
No se, me es mas atractivo, talves como perspectiva desde la montaña, quedarme con la ultima vista del dragon alejarse enfurecido, pintando de rojo en cielo frente a él, con la obsesiva mision de destrozar Esgaroth; nos deja la necesidad de saber como cuenta P.J. el capitulo Fuego y Agua.....
Me gusta como escena final...
Y comenzar la tercera pelicula casi como inició, Las dos torres... Bilbo encerrado con los enanos en el tunel, recordando la conversacion con Smaug (flashback) y luego se retoma el vuelo del dragon y su llegada a Esgaroth... y continúa...
Dudo que nos falten escenas frenéticas en LDDS...
Terminar la pelicula con angustia (casi morbo) y ansiedad... magnético...
Solo plantéatelo, como un ejercicio cinefilo.
Saludos Leandro...
#5 Respondiendo a: Baloran
Perdonado, Leandro, pero...
... de mas esta decir que es un error de digitacion... lamento si he ofendido... jeje
No se, me es mas atractivo, talves como perspectiva desde la montaña, quedarme con la ultima vista del dragon alejarse enfurecido, pintando de rojo en cielo frente a él, con la obse...
Leandro he estado pensando eso de cómo podría acabar la Desolación de Smaug,
Creo que cómo lo planteas es una gran manera...; )
También me pregunto cómo empezará.., jeje
#11 Respondiendo a: Halbarath
Pues a mí me encanta, me gusta mucho.
¿En esta parte muere Smaug? Entonces, alguien más lo hará si recuerdo bien la historia, pero entonces, ¿qué dejarán para la tercera?
Me gusta mucho, la estoy escuchando mientras escribo.
[quote]Entonces, alguien más lo hará si recuerdo bien la historia, pero entonces, ¿qué dejarán para la tercera?[/quote]¿Quién más muere? Además de ciudadanos de Esgaroth.
Yo estoy 100% que el final de la película será la muerte de Smaug, y más sabiendo que en esta película no hay Concilio Blanco ni ataque a Dol Guldur.
Las películas tienen una estructura, una línea de emociones; la muerte de Smaug será el clímax final.
#12 Respondiendo a: danich
sobre las muertes
[quote]Entonces, alguien más lo hará si recuerdo bien la historia, pero entonces, ¿qué dejarán para la tercera?[/quote]¿Quién más muere? Además de ciudadanos de Esgaroth.
Yo estoy 100% que el final de la película será la muerte de Smaug, y más sabiendo que en esta película...
Puede que lo terminemos aceptando porque es parte de la película, pero es como poner un chupete en una oreja...no encaja...me gustaría que volvieran a contratar a Enya.
#13 Respondiendo a: Ahumado
No me gustó
Puede que lo terminemos aceptando porque es parte de la película, pero es como poner un chupete en una oreja...no encaja...me gustaría que volvieran a contratar a Enya.
Hace justo una semana yo mismo dije:
[quote]Yo estoy 100% que el final de la película será la muerte de Smaug, y más sabiendo que en esta película no hay Concilio Blanco ni ataque a Dol Guldur.
Las películas tienen una estructura, una línea de emociones; la muerte de Smaug será el clímax final.[/quote]
Según una entrevista publicada en una revista alemana... no estoy en lo cierto.
Me he quedado chafado.