Smaug revelado en un avión de Air New Zealand
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Y se acabó el suspense. Así de contundente y sorprendente es lo que os vamos a mostrar a continuación. Evidentemente, si no queréis saber nada del aspecto de Smaug hasta que vayáis a ver la película, no vayáis a la ampliación de la noticia. Pero lo cierto es que es demasiado tentador... aunque despu...
Por favor, que alguno de esos que lo defienden tanto intenten explicarme tal movimiento, alarde, jugada maestra, porque un servidor no acaba de comprenderlo. Ah, ahorradme los "bueno, no lo sabria", "bueno, escapa a su control", "bueno, lo sabia pero escapaba a su control que lo difundieran" en los tiempos que corren. Lo sabia y logicamente lo iban a difundir cual lobos en celo.
Increible.
PD: Por cierto, truño de dragón. Más básico y típico no puede ser. Y veo que lo de "El Dorado" brilla por su ausencia. Y no hablo del CGI que bastantes palos me dareis...
Y se acabó el suspense. Así de contundente y sorprendente es lo que os vamos a mostrar a continuación. Evidentemente, si no queréis saber nada del aspecto de Smaug hasta que vayáis a ver la película, no vayáis a la ampliación de la noticia. Pero lo cierto es que es demasiado tentador... aunque despu...
Por favor, que alguno de esos que lo defienden tanto intenten explicarme tal movimiento, alarde, jugada maestra, porque un servidor no acaba de comprenderlo. Ah, ahorradme los "bueno, no lo sabria", "bueno, escapa a su control", "bueno, lo sabia pero escapaba a su control que lo difundieran" en los tiempos que corren. Lo sabia y logicamente lo iban a difundir cual lobos en celo.
Increible.
PD: Por cierto, truño de dragón. Más básico y típico no puede ser. Y veo que lo de "El Dorado" brilla por su ausencia. Y no hablo del CGI que bastantes palos me dareis...
Frodo Bolsón, La comunidad del anillo-tres en compañia
#3 Respondiendo a: Geredhel
Bueno, bueno, bueno. Creo que nadie ha comentado aún por la sorprendente CAGADA que tiene el lujo de permitirse el amigo Peter. Cagadón con mayúsculas (ruego se me permita la expresión). ¿¿¿¿Qué sentido tiene ocultar fieramente el diseño de Smaug durante 2 años, para que nos llevemos la sorpresa en...
ES LA REOOSTIIAAA !!!!
Dejaros de cagadas, spoilers y demás, y disfrutad que sólo queda una semana para verlo moverse :P
Saludos !

Si este es el dragon definitivamente 2 cosas:
- En aparencia es el típico dragón, más aún, el típico dragón de película.
- si Bilbo es poco más del ojo, el tamaño SÍ me gusta jajajaja
En sí me ha estrañado que su aspecto sea así viendo los dibujo de Alan lee y companía.
Un Saludo!!! sólo 12 días para verlo!
#4 Respondiendo a: B_A_P
AAAHHHHH !!!!!!
ES LA REOOSTIIAAA !!!!
Dejaros de cagadas, spoilers y demás, y disfrutad que sólo queda una semana para verlo moverse :P
Saludos !![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[quote]Allí yacía, un enorme dragón aureorrojizo, que dormía profundamente...[/quote]
Además de que... ¿ya será ese?
#7 Respondiendo a: Elportón
opinión sobre el dragón
Si este es el dragon definitivamente 2 cosas:
- En aparencia es el típico dragón, más aún, el típico dragón de película.
- si Bilbo es poco más del ojo, el tamaño SÍ me gusta jajajaja
En sí me ha estrañado que su aspecto sea así viendo los dibujo de Alan lee y com...
Visto en el avión no impresiona demasiado ^_^ Prefiero dar mi opinión sobre el dragón cuando lo vea en el cine

Saludos!