Smaug revelado en un avión de Air New Zealand

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Y se acabó el suspense. Así de contundente y sorprendente es lo que os vamos a mostrar a continuación. Evidentemente, si no queréis saber nada del aspecto de Smaug hasta que vayáis a ver la película, no vayáis a la ampliación de la noticia. Pero lo cierto es que es demasiado tentador... aunque después de haber aguantado todo un año, apenas viendo pequeños retazos entre sombras y humo en los trailers, ha sido extraño que hayan decidido mostrarnos a Smaug en un avión de la compañía Air New Zealand, promocionando el próximo estreno de El Hobbit: La Desolación de Smaug, pero así ha sido. Lo dicho, si no queréis saber nada, no vayáis a la ampliación de la noticiaNoticia introducida por Elfenomeno

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Geredhel
Geredhel

#1 Respondiendo a: Anónimo

Y se acabó el suspense. Así de contundente y sorprendente es lo que os vamos a mostrar a continuación. Evidentemente, si no queréis saber nada del aspecto de Smaug hasta que vayáis a ver la película, no vayáis a la ampliación de la noticia. Pero lo cierto es que es demasiado tentador... aunque despu...

Bueno, bueno, bueno. Creo que nadie ha comentado aún por la sorprendente CAGADA que tiene el lujo de permitirse el amigo Peter. Cagadón con mayúsculas (ruego se me permita la expresión). ¿¿¿¿Qué sentido tiene ocultar fieramente el diseño de Smaug durante 2 años, para que nos llevemos la sorpresa en las salas si coges y haces semejante cagada una semana antes????

Por favor, que alguno de esos que lo defienden tanto intenten explicarme tal movimiento, alarde, jugada maestra, porque un servidor no acaba de comprenderlo. Ah, ahorradme los "bueno, no lo sabria", "bueno, escapa a su control", "bueno, lo sabia pero escapaba a su control que lo difundieran" en los tiempos que corren. Lo sabia y logicamente lo iban a difundir cual lobos en celo.

Increible.

PD: Por cierto, truño de dragón. Más básico y típico no puede ser. Y veo que lo de "El Dorado" brilla por su ausencia. Y no hablo del CGI que bastantes palos me dareis...
"Los Noldor eran los más dotados intelectualmente de todos los Elfos, así como los más fuertes y los de mayor orgullo. Eran a su vez el pueblo más valiente y poderoso entre los Hijos de Ilúvatar. Libraron las mayores batallas, eran formidables guerreros y artesanos y llevaron a cabo muchas de las ma...
Permalink |
Geredhel
Geredhel

Y se acabó el suspense. Así de contundente y sorprendente es lo que os vamos a mostrar a continuación. Evidentemente, si no queréis saber nada del aspecto de Smaug hasta que vayáis a ver la película, no vayáis a la ampliación de la noticia. Pero lo cierto es que es demasiado tentador... aunque despu...

Bueno, bueno, bueno. Creo que nadie ha comentado aún por la sorprendente CAGADA que tiene el lujo de permitirse el amigo Peter. Cagadón con mayúsculas (ruego se me permita la expresión). ¿¿¿¿Qué sentido tiene ocultar fieramente el diseño de Smaug durante 2 años, para que nos llevemos la sorpresa en las salas si coges y haces semejante cagada una semana antes????

Por favor, que alguno de esos que lo defienden tanto intenten explicarme tal movimiento, alarde, jugada maestra, porque un servidor no acaba de comprenderlo. Ah, ahorradme los "bueno, no lo sabria", "bueno, escapa a su control", "bueno, lo sabia pero escapaba a su control que lo difundieran" en los tiempos que corren. Lo sabia y logicamente lo iban a difundir cual lobos en celo.

Increible.

PD: Por cierto, truño de dragón. Más básico y típico no puede ser. Y veo que lo de "El Dorado" brilla por su ausencia. Y no hablo del CGI que bastantes palos me dareis...
"Los Noldor eran los más dotados intelectualmente de todos los Elfos, así como los más fuertes y los de mayor orgullo. Eran a su vez el pueblo más valiente y poderoso entre los Hijos de Ilúvatar. Libraron las mayores batallas, eran formidables guerreros y artesanos y llevaron a cabo muchas de las ma...
Permalink |
Licantropo16
Licantropo16

Pero... no sale en el primer trailer? o me he perdido algo?
Elen sila lümenn´omentielmo,una estrella brilla en la hora de nuestro encuentro-agregó en la lengua alta de los elfos.
Frodo Bolsón, La comunidad del anillo-tres en compañia
Permalink |
B_A_P
B_A_P

#3 Respondiendo a: Geredhel

Bueno, bueno, bueno. Creo que nadie ha comentado aún por la sorprendente CAGADA que tiene el lujo de permitirse el amigo Peter. Cagadón con mayúsculas (ruego se me permita la expresión). ¿¿¿¿Qué sentido tiene ocultar fieramente el diseño de Smaug durante 2 años, para que nos llevemos la sorpresa en...

AAAHHHHH !!!!!!

ES LA REOOSTIIAAA !!!!

Dejaros de cagadas, spoilers y demás, y disfrutad que sólo queda una semana para verlo moverse :P

Saludos !
Permalink |
Elportón
Elportón

opinión sobre el dragón

Si este es el dragon definitivamente 2 cosas:

- En aparencia es el típico dragón, más aún, el típico dragón de película.

- si Bilbo es poco más del ojo, el tamaño SÍ me gusta jajajaja

En sí me ha estrañado que su aspecto sea así viendo los dibujo de Alan lee y companía.

Un Saludo!!! sólo 12 días para verlo!
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#4 Respondiendo a: B_A_P

AAAHHHHH !!!!!!

ES LA REOOSTIIAAA !!!!

Dejaros de cagadas, spoilers y demás, y disfrutad que sólo queda una semana para verlo moverse :P

Saludos !

¿Truño de dragón? ¿Básico y típico? ¿Qué esperabas? Smaug ES un dragón. Y no era dorado, sino "aureorrojizo":
[quote]Allí yacía, un enorme dragón aureorrojizo, que dormía profundamente...[/quote]

Además de que... ¿ya será ese?
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Tindomiel86
Tindomiel86

#7 Respondiendo a: Elportón

opinión sobre el dragón

Si este es el dragon definitivamente 2 cosas:

- En aparencia es el típico dragón, más aún, el típico dragón de película.

- si Bilbo es poco más del ojo, el tamaño SÍ me gusta jajajaja

En sí me ha estrañado que su aspecto sea así viendo los dibujo de Alan lee y com...

opinión sobre el dragón

Visto en el avión no impresiona demasiado ^_^ Prefiero dar mi opinión sobre el dragón cuando lo vea en el cine

Saludos!
Deseando una trilogía o serie de "El Silmarillion" ^_^ ¡Quiero ver a Fëanor y a sus 7 hijos!
Permalink |