Ver publicación (Primeras críticas de El Hobbit: La Desolación de Smaug - ACT)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Ya están apareciendo las primeras críticas de El Hobbit: La Desolación de Smaug, en los distintos medios. ¿Qué podemos esperar de esta entrega? Bien, pues la opinión común de la crítica es que se trata de una película entretenidísima, intensa, divertida y muy bien narrada, con buen ritmo (y esto es...
¡BUFFF!
Miedo me da...
A mi, de ESDLA, sólo hubo un cambio que me repateó hasta hacerme aborrecer a versión entera: el vapuleo que le da el Rey Brujo a Gandalf. Lo demás me pudo gustar más o menos, pero no me "dolió".
Como eso se quede corto comparándolo con lo que nos espera en "La Desolación de Smaug"... puede ser terrible..
Y respecto a eso... viendo las escenas de tráiler del enfrentamiento entre Bilbo y Smaug, no me pareció que se pusiera el Anillo... Espero que se deba a que hayan aplicado posteriormente la invisibilidad con efectos de ordenador, porque como sea eso parte del cambio... sería totalmente absurdo.
Miedo me da...
A mi, de ESDLA, sólo hubo un cambio que me repateó hasta hacerme aborrecer a versión entera: el vapuleo que le da el Rey Brujo a Gandalf. Lo demás me pudo gustar más o menos, pero no me "dolió".
Como eso se quede corto comparándolo con lo que nos espera en "La Desolación de Smaug"... puede ser terrible..
Y respecto a eso... viendo las escenas de tráiler del enfrentamiento entre Bilbo y Smaug, no me pareció que se pusiera el Anillo... Espero que se deba a que hayan aplicado posteriormente la invisibilidad con efectos de ordenador, porque como sea eso parte del cambio... sería totalmente absurdo.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.