¿Y los beornidas?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola a toda la Comunidad. Soy nuevo en el foro, y al ir a rellenar mi ficha me he encontrado con la sorpresa de que entre las razas disponibles no se encuentran los Beornidas. No son Hombres del Bosque, aunque estén emparentados, y ni siquiera me parecería bien que se los agrupara como Hombres del Norte, por ser una rama tan especial de aquellos. Bueno, agradecería que alguien pudiera aclararme el porqué de su ausencia, y una vez más, ¡hola a todo el pueblo de Endor!

(Mensaje original de: Inacar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a toda la Comunidad. Soy nuevo en el foro, y al ir a rellenar mi ficha me he encontrado con la sorpresa de que entre las razas disponibles no se encuentran los Beornidas. No son Hombres del Bosque, aunque estén emparentados, y ni siquiera me parecería bien que se los agrupara como Hombres del N...

Q no hay Beórnidas? Vaya por Dios! Eso no puede ser. De todas formas habrá q conformarse... Hace unos días habia alguien q tb decia q quería q introdujeran como raza a los Espectros del Anillo y y ya quedamos en q era muy difícil, pq si abres la puerta para una raza la abres para todas: Umlis, Lossoth, Montañeses, hobbits albos, fuertes y pelosos... y claro, sería un cachondeo.

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Q no hay Beórnidas? Vaya por Dios! Eso no puede ser. De todas formas habrá q conformarse... Hace unos días habia alguien q tb decia q quería q introdujeran como raza a los Espectros del Anillo y y ya quedamos en q era muy difícil, pq si abres la puerta para una raza la abres para todas: Umlis, Losso...

Bueno, tu razonamiento no me parece malo, pero tienes que hacer una distinción; en las obras del Gras Maestro , los lossoth no aparecen (solo en los Apéndices), y sin embargo los Beornidas tienen un papel realmente importante en la Batalla de los Cinco Ejércitos, clave para que los orcos de las Montañas Nubladas tardaran mas en entrar a formar parte de los planes del Sin Nombre...En fin, que me escogeré otra raza, aunque reivindico a los peludos Beijabar.

(Mensaje original de: Inacar)
Permalink |
Turambar
Turambar

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a toda la Comunidad. Soy nuevo en el foro, y al ir a rellenar mi ficha me he encontrado con la sorpresa de que entre las razas disponibles no se encuentran los Beornidas. No son Hombres del Bosque, aunque estén emparentados, y ni siquiera me parecería bien que se los agrupara como Hombres del N...

La verdad es que faltan varias razas, pero nos tenemos que conformar con las que hay
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |