Ver publicación (Primera crítica de El Hobbit: La Desolación de Smaug, para Elfenomeno)

Ver tema

Melko
Melko

#1 Respondiendo a: Anónimo

(Advertencia: no contiene grandes spoilers, aunque sí detalles sueltos de personajes y situaciones, posiblemente conocidos ya por casi todos)
Antes que nada, quiero comentar que hace muchos años que me leí El Hobbit, y casi no me acuerdo de nada. También, que la primera película de El Hobbi...

Lo peor de lo peor

Hola a todos y en especial a los que me recuerdan. Quizás algunos estéis en estado de shock como yo, pero saco fuerzas para decir algo sobre la película:

Si bien todas las pelis de PJ me han decepcionado algo o bastante por los cambios innecesarios introducidos sobre los libros, ésta sin duda se lleva la palma con creces.

(spoilers)

¿Beorn como oso atacando al grupo y al poco como hombre aceptando a quienes han invadido su casa sin más?

¿Legolas luchando con orcos en Ciudad del Lago sin que nadie le vea?

(lo peor) ¿Una elfa enamorándose de un enano? ¡si Tolkien levantara la cabeza!

¿El grupo se divide antes de llegar a la montaña?

¿Gandalf luchando con Sauron?

¿Thorin atacando a Smaug con metal fundido? - la media hora final es el remate del despropósito.

Etc, etc, etc,..............

Sumado a las fantasmadas y hechos físicamente imposibles, ya habituales (barriles insumergibles, surf sobre el metal fundido, etc, etc, etc,.....), de verdad, dudo mucho si iré al estreno de la última película.

Saludos muuuuuuuy decepcionados
Melko
In a hole in the ground, there lived a Hobbit....

Así empezó todo