Ver publicación (Primera crítica de El Hobbit: La Desolación de Smaug, para Elfenomeno)
Ver tema#6 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Pues sí...
He intentado "olvidar" todo lo que sabía del libro, como aconsejaban desde este foro, y he podido disfrutar la película salvo en esos momentos, y sobre todo, Gandalf en Dol Guldur y el final. No se puede olvidar del todo...
Y lo peor es que, lo que más me impresionó de Tolkien la primer...
Pues sí...
Yo es que no entiendo qué necesidad tenía el señor "sacacuartos" Peter Jackson de inventarse un culebrón élfico al puro estilo venezolano y una serie de despropósitos que no vienen a cuento tal y como se ha comentado.
Yo también lo tengo claro, la próxima peli la veré cuando sea pero ya sin ánimo de ver el estreno. Además ya se supone que sabemos lo que sucerá o tenga que suceder... En fin, lo único que me ha encantado ha sido el dragón.
Yo es que no entiendo qué necesidad tenía el señor "sacacuartos" Peter Jackson de inventarse un culebrón élfico al puro estilo venezolano y una serie de despropósitos que no vienen a cuento tal y como se ha comentado.
Yo también lo tengo claro, la próxima peli la veré cuando sea pero ya sin ánimo de ver el estreno. Además ya se supone que sabemos lo que sucerá o tenga que suceder... En fin, lo único que me ha encantado ha sido el dragón.