Ver publicación (Primera crítica de El Hobbit: La Desolación de Smaug, para Elfenomeno)

Ver tema

Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#10 Respondiendo a: Ohtar

Mi Crítica "La Desolación de Smaug"

Buenos días chicos,

Anoche estuve en los cines Kinépolis de Madrid y vi “La Desolación de Smaug” en la famosa sala 12 “Sala Hobbit”. A continuación voy a hacer un análisis de lo que he visto, por lo que hay Spoilers.

El momento más divertido de la noche...

Mi Crítica

Más o menos de acuerdo contigo, salvo que no me gustó (SPOILER) ver a Gandalf por los suelos y enjaulado, porque intuyendo el peligro que había, era del todo absurdo que decidiera internarse en Dol Guldur él solo...
Y (SPOILER) lo de los enanos contra Smaug, otro absurdo de los grandes... Ese afán de PJ por darle espectacularidad a las escenas con tal absurdo y ridículo resultado es anormal...
Y la parte de el Bosque Negro quiero pensar que estará ampliada en la V.E., donde podremos ver el río, aunque al final los elfos entran en escena como entran, y ahí no cabe cambio posible...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.