Ver publicación (Primera crítica de El Hobbit: La Desolación de Smaug, para Elfenomeno)
Ver tema#35 Respondiendo a: danich
Bilbo se quita el Anillo
A mí también me dio esa sensación y, es más, me pareció un detalle buenísimo por parte de Jackson & cía (uno de los pocos que me han gustado.
El Anillo influencia y manipula a su antojo: ya sea para que el portador se lo ponga como se lo quite.
Bilbo se quita el Anillo
Lo que pasa es que, independientemente de que el anillo influenciara o no en el hecho de que Bilbo se lo quitase, lo que sí chirría (al menos a mí) es que el saqueador se plante ante la jeta de Smaug y siga vivo transcurrido más de un milisegundo. Incluso si el dragón quisiera jugar con él, todo el que haya visto a un gato jugando con una lagartija sabe lo que tardaría en atraparlo. Me resultó demasiado inverosímil.
Luego todo el baile con el resto de los enanos ya es de guasa...
Lo que pasa es que, independientemente de que el anillo influenciara o no en el hecho de que Bilbo se lo quitase, lo que sí chirría (al menos a mí) es que el saqueador se plante ante la jeta de Smaug y siga vivo transcurrido más de un milisegundo. Incluso si el dragón quisiera jugar con él, todo el que haya visto a un gato jugando con una lagartija sabe lo que tardaría en atraparlo. Me resultó demasiado inverosímil.
Luego todo el baile con el resto de los enanos ya es de guasa...