Ver publicación (Primera crítica de El Hobbit: La Desolación de Smaug, para Elfenomeno)
Ver tema#44 Respondiendo a: danich
Desentona ¿?
Hablo del anillo y ¿me sales con otras cosas?
Yo no he hablado nada de que la entrada de Gandalf a Dol Guldur no desentone, ¡pues claro que sí! Es un Mago inteligente y sabio, no cuadra.
No obstante, metabaron y yo hablamos de la lógica que ha creado Jackson & cía con respecto al...
Desentona ¿?
[quote]no se da cuenta de que hablamos de un gesto que, dentro de la "Tierra Media de Jackson", no desentona y es perfectamente congruente con lo ya visto. [/quote]
Pongo ejemplos de cosas que chirrían en la "Tierra Media de Jackson". Que algo no desentone con otras cosas que chirrían de las películas, no significa que sea lógico o congruente y que no desentone, hasta con la "Tierra Media de Jackson", al menos con las partes lógicas.
[quote]no se da cuenta de que hablamos de un gesto que, dentro de la "Tierra Media de Jackson", no desentona y es perfectamente congruente con lo ya visto. [/quote]
Pongo ejemplos de cosas que chirrían en la "Tierra Media de Jackson". Que algo no desentone con otras cosas que chirrían de las películas, no significa que sea lógico o congruente y que no desentone, hasta con la "Tierra Media de Jackson", al menos con las partes lógicas.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.