Ver publicación (Primera crítica de El Hobbit: La Desolación de Smaug, para Elfenomeno)
Ver tema#54 Respondiendo a: eochaid
Bilbo se quita el anillo.
Aún no he visto la película pero, si sigue las pautas de las primeras películas, la explicación es más sencilla de lo que se cree.
Veamos, si cuando Bilbo se pone el anillo se ve el mundo distorsionado, si no es así por favor decídmelo, entonces se lo quita únicamente p...
Ver mejor
Yo hice la mili, y recuerdo una ridícula por obvia clase teórica en la que explicaban los pros y los contras de la guerra nocturna. Lo bueno, decían, es que no te ven. Lo malo, que tú no les ves a ellos..
Aparte que a Smaug se le veía perfectamente...
Yo hice la mili, y recuerdo una ridícula por obvia clase teórica en la que explicaban los pros y los contras de la guerra nocturna. Lo bueno, decían, es que no te ven. Lo malo, que tú no les ves a ellos..
Aparte que a Smaug se le veía perfectamente...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.