Ver publicación (Primera crítica de El Hobbit: La Desolación de Smaug, para Elfenomeno)

Ver tema

Geredhel
Geredhel

#66 Respondiendo a: metabaron

Bilbo se quita el anillo.

Pues si según tu es un acto voluntario, ya me dirás que pinta el frame con el ojo de sauron, la expresión dolorida de bilbo al quitárselo y, posteriormente, la breve mirada de estupefacción al anillo.

Bilbo se quita el anillo.

Dos palabras: Peter Jackson.

Yo no se como podeis defender las subnormalidades de este hombre. Es que no os entiendo. Es lógico según su propia concepción del anillo. ¿No ves que esa concepción es ina idiotez? REPITO: Frodo en toda la trilogía jamás se quita el anillo contra su voluntad. Nunca. Ahora resulta que con Bilbo si puede ser? ¿Alguien se ha dado cuenta de que estamos antes de los hechos de ESDLA y que no tiene sentido este "nuevo" poder del anillo? Repito, Frodo jamás se lo quita involuntariamente. Ni por miedo ni por nada. Luego vuestra defensa es insostenible aunque no querais tener en cuenta el libro.
Es una ida de olla del loco de Peter y ya está. Por eso como empieza con una locura, toda la escena siguiente no es más que una consecución de absurdeces.

Como escena super aislada tendría sentido tu defensa. No somos ciegos y vemos el xq se lo quita. Pero como es una película y encima comparte director con su antecesora....no tiene sentido xq necesariamente va ligada a su contexto.

Eso es lo que tratamos de decirte Beregond y yo.
"Los Noldor eran los más dotados intelectualmente de todos los Elfos, así como los más fuertes y los de mayor orgullo. Eran a su vez el pueblo más valiente y poderoso entre los Hijos de Ilúvatar. Libraron las mayores batallas, eran formidables guerreros y artesanos y llevaron a cabo muchas de las ma...