Ver publicación (Primera crítica de El Hobbit: La Desolación de Smaug, para Elfenomeno)

Ver tema

Geredhel
Geredhel

#70 Respondiendo a: metabaron

Déjalo...

Lamentablemente mis argumentos son los que son. Si no te convencen me parece correcto y respetable. Pero te agradecería que no los atacaras con un falso dilema, que yo defienda UNA escena no implica que idolatre a PJ. Y por eso lo de San Peter está fuera de lugar.

Da incluso la sensaci...

Déjalo...

Si tu planteamiento se reduce a que es una gilipollez única y exclusivamente porque no ha pasado nunca antes en la trilogía del anillo entonces apaga y vámonos.

No es porque nunca haya pasado, es porque contradice a todo lo anterior. Y una buena escena parecida es ante los nazgul. Creo que en nivel de acojonen andan parecido. Y nunca se lo quita. Fin.

Estoy con Beregond. No tiene sentido defenderle porque si.
"Los Noldor eran los más dotados intelectualmente de todos los Elfos, así como los más fuertes y los de mayor orgullo. Eran a su vez el pueblo más valiente y poderoso entre los Hijos de Ilúvatar. Libraron las mayores batallas, eran formidables guerreros y artesanos y llevaron a cabo muchas de las ma...