Ver publicación (Primera crítica de El Hobbit: La Desolación de Smaug, para Elfenomeno)

Ver tema

metabaron
metabaron

#71 Respondiendo a: Geredhel

Déjalo...

Si tu planteamiento se reduce a que es una gilipollez única y exclusivamente porque no ha pasado nunca antes en la trilogía del anillo entonces apaga y vámonos.

No es porque nunca haya pasado, es porque contradice a todo lo anterior. Y una buena escena parecida es ante los nazgul. Creo...

Déjalo...

Acostúmbrate a respetar las opiniones ajenas. Si me dices que lo estoy defendiendo "porque si" después de una docena de post intentando explicar mis motivos, estás insultando mi inteligencia. ¿Te gustaría que te dijera que tu lo criticas por criticar y nada más?

Me gustaría que te tomaras tu tiempo y me explicaras por qué consideras que es una contradicción, teniendo en cuenta que me acabas de decir que no es por el hecho de que no haya ocurrido antes.

Por cierto, aunque esto no es lo que yo defendía, hay una teoría en TOR sobre esa escena y el poder de los Ojos de los Dragones de Arda. Los cuales desde Glaurung eran capaces de "hechizar" y someter voluntades con su mirada.

Mi pregunta es ¿Si mañana PJ atribuyera esa escena al poder de los dragones, lo seguirías considerando una memez? Teniendo en cuenta que es algo directamente sacado del legendarium de Tolkien.