Ver publicación (Primera crítica de El Hobbit: La Desolación de Smaug, para Elfenomeno)

Ver tema

Geredhel
Geredhel

#90 Respondiendo a: metabaron

Estoy hecha un lío: la he .....

Bueno a mi eso me ha pasado con la primera parte, me ha ido gustando cada vez más cuando la veía.

Tengo ganas de volver a verla, en esta ocasion sin 3d, y mucho más sin los 48 fps, para mi es una aberración de formato, en ocasiones algunos escenarios parecían de s...

Estoy hecha un lío: la he .....

Pues yo vi la 1º hace un año y no he vuelto a verla. Y eh, ni ganas me han dado realmente. Y mucho menos pagarle dos veces a PJ. Esto es un cachondeo. Lo de Smaug al final, solo eso, merece que jamás uelva a relacionársele con ninguna obra de Tolkien.

PD: Está haciendo que me guste y todo que no hayan vendido aún los derechos del Silmarillion. Porque ahí este ya si que la jode monumentalmente del todo.
"Los Noldor eran los más dotados intelectualmente de todos los Elfos, así como los más fuertes y los de mayor orgullo. Eran a su vez el pueblo más valiente y poderoso entre los Hijos de Ilúvatar. Libraron las mayores batallas, eran formidables guerreros y artesanos y llevaron a cabo muchas de las ma...