Ver publicación (Primera crítica de El Hobbit: La Desolación de Smaug, para Elfenomeno)
Ver tema#92 Respondiendo a: eochaid
Estoy hecha un lío: la he .....
Pues yo he intentado ver la extendida y tuve que dejarlo. Empecé a pensar que algo iba realmente mal cuando vi a un enano con sonotone. Si lo llevan con ellos es porque lo odian y se lo quieren cargar, igual que al de la honda, no sé su nombre porque no recuerdo si l...
Estoy hecha un lío: la he .....
A mi también se me quitaron las ganas de repetir. Sólamente me he animado a ver la V.E. el día antes de ver la 2ª parte, y tengo que decir que me ha gustado más, aunque no hay más que unos pocos minutos de extensión. Pero la V.C. me dejó mal sabor de boca nada más empezar, porque Thranduil parece hacerle una reverencia al Rey Enano, algo que considero impensable. Y en la VE se ve que no era eso...
El resto es similar.
A mi también se me quitaron las ganas de repetir. Sólamente me he animado a ver la V.E. el día antes de ver la 2ª parte, y tengo que decir que me ha gustado más, aunque no hay más que unos pocos minutos de extensión. Pero la V.C. me dejó mal sabor de boca nada más empezar, porque Thranduil parece hacerle una reverencia al Rey Enano, algo que considero impensable. Y en la VE se ve que no era eso...
El resto es similar.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.