Ver publicación (Primera crítica de El Hobbit: La Desolación de Smaug, para Elfenomeno)

Ver tema

Lord of Gifts
Lord of Gifts

#98 Respondiendo a: danich

Beorn intrascendente

Es que Beorn es intrascendente, tanto en la película como en el libro, hasta que vuelva a aparecer en la Batalla de los Cinco Ejércitos.
¿Se ve este batalla en La Desolación de Smaug? No, ergo Beorn es intrascendente.

PD: Yo sí noté ese agobio del Bosque Negro. No obstante,...

Beorn intrascendente

Yo endendia en ESDLA que se dejasen algunas escenas del libro para la VE, porque no cabia todo.

En El Hobbit, el hecho de que haya una version extendida es un chiste malo. Que en una pelicula que peca de larga, en una adaptacion que peca de exceso se añadidos, se deje parte de la historia original fuera del montaje es inconcebible.

Personalmente preferia mas Beorn y mas Bosque Negro y menos Tauriel y menos fragua de Erebor. Podian haber dejado eso para la extendida.

Por otro lado se que ni la voy ver. Fuera de las versiones cinematograficas solo me interesan los fan-edits que salgan cuando acabe la trilogia. Esta serie no necesita versiones extendidas, sino versiones recortadas. De todo esto puede quedar aun una pelicula de 4 horas cojonuda.