Para gente de concepción chile

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Si exite alguien en este foro de concepción, CHILE. Por favor responde este mensaje para ver si nos ponemos de acuerdo para ir a ver la pelicula

(Mensaje original de: Eliantar)
Permalink |
reyko
reyko

#1 Respondiendo a: Anónimo

Si exite alguien en este foro de concepción, CHILE. Por favor responde este mensaje para ver si nos ponemos de acuerdo para ir a ver la pelicula

mejor juntemosnos en stgo

Mejor pongamonos de acuerdo y nos juntamos en algun lugar para ver la peli en stgo, en algún cine bueno, (no estoy diciendo que en Conce no hayan buenos cines)y asi tal vez formar algún grupo de fanaticos de Tolkien a lo largo y ancho de Chile.
Respondan los chilenos porfa.

Saludos a todos mis compatriotas, que saben que Valinor se ve desde...... Chile...
Saludos desde Chile, el lugar más cercano a Valinor...........

Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: reyko

mejor juntemosnos en stgo

Mejor pongamonos de acuerdo y nos juntamos en algun lugar para ver la peli en stgo, en algún cine bueno, (no estoy diciendo que en Conce no hayan buenos cines)y asi tal vez formar algún grupo de fanaticos de Tolkien a lo largo y ancho de Chile.
Respondan los chilenos porfa...

Santiago o Conce, me da igual

Saludos amigos Chilenos

Yo soy Nativo de Conce. pero ahora estoy trabajando en santiago asi que cualquiera de los dos lugares estare. cualquier cosa nos comunicamos por este medio

(Mensaje original de: MILO_25)
Permalink |
reyko
reyko

#3 Respondiendo a: Anónimo

Santiago o Conce, me da igual

Saludos amigos Chilenos

Yo soy Nativo de Conce. pero ahora estoy trabajando en santiago asi que cualquiera de los dos lugares estare. cualquier cosa nos comunicamos por este medio

(Mensaje original de: MILO_25)

amigos

Creo que no somos muchos los chilenos en este foro asiesque debemos juntarnos y hacer algo para ver la pelicula juntos, comuniquemosnos por este foro.
Saludos desde Chile, el lugar más cercano a Valinor...........

Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: reyko

amigos

Creo que no somos muchos los chilenos en este foro asiesque debemos juntarnos y hacer algo para ver la pelicula juntos, comuniquemosnos por este foro.

Santiago

Hola amigos ... a mi me gustaria que nos juntaramos en Santiago, dificilmente podria viajar a Conce, aunque espero que esos rumores de que la pelicula se estrene el enero no sean verdad ... bueno .. .pero igual hay que puro juntarse.

Eso es todo ... chaop

(Mensaje original de: MrKings)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Santiago

Hola amigos ... a mi me gustaria que nos juntaramos en Santiago, dificilmente podria viajar a Conce, aunque espero que esos rumores de que la pelicula se estrene el enero no sean verdad ... bueno .. .pero igual hay que puro juntarse.

Eso es todo ... chaop

(Mensaje original de: MrKings...

Santiago

Hola a todos:

Soy Chilena y me gusta la idea de hacer un grupo para ver la pelicula, pues así hablaremos todos el mismo idioma, de hecho estoy inscrita en la Beleg Aderthad con esa intención, ir con gente que este tan deseosa como yo de ver, disfrutar y compartir este acontecimiento.

Cariños a todos

Maybeth

AH! Soy de Santiago. Por siaca...

(Mensaje original de: Maybeth)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Santiago

Hola a todos:

Soy Chilena y me gusta la idea de hacer un grupo para ver la pelicula, pues así hablaremos todos el mismo idioma, de hecho estoy inscrita en la Beleg Aderthad con esa intención, ir con gente que este tan deseosa como yo de ver, disfrutar y compartir este acontecimiento.

Car...

Santiago

Creo que no somos muchos. Pero ok vamos a ver la pelicula a Santiago.
Me contacte con la Sociedad Tolkien Chilena, y la respusta que dieron fue que pensaban hacer algo pero aún no hay nada seguro. Bueno aunque faltan 3 meses todavia, podemos mantenernos en contacto para organizar algo. Les dejo mi mail para empezar a armar algo:
cristianaguilerar@yahoo.com

Permalink |
Eleder
Eleder

#1 Respondiendo a: Anónimo

Sobre Concepcion

Bueno, tienes varias formas para encontrar gente de Concepción

Una de ellas es apuntarte a la Beleg Aderthad, en http://www.belegaderthad.com .

Y otra, complementaria (o sea que si haces las dos mejor ), es contactar con el Smial de Concepción, en http://jove.prohosting.com/~smialcon/

Suerte
Eleder
------
"El corazón del hombre no está hecho de engaños,
y obtiene sabiduría del único que es Sabio,
y todavía lo invoca. Aunque ahora exiliado,
el hombre no se ha perdido ni del todo ha cambiado"
J. R. R. Tolkien
Permalink |