Ver publicación (Los Peredhil)
Ver tema#4 Respondiendo a: Arthalion
Los Medio Elfos
No es una cuestión de justicia.
En el momento en que, por ejemplo, tu padre peredhil, elige el destino de los hombres, pasa a ser un hombre. Se casa con una humana y sus hijos es que ya no son peredhil, son humanos, por tanto comparten el destino de los hombres.
No hay injusti...
Los Medio Elfos
No me explicado bien supongo. Si dos razas se mezclan y ese hijo ha de elegir su destino al ser una mezcla, porqué su hijo debe elegir? Su hijo nace elfo o nace hombre...¿por qué debe elegir? o por qué solo puede si su padre/madre eligió ser elfo?
No se si me explico.
No me explicado bien supongo. Si dos razas se mezclan y ese hijo ha de elegir su destino al ser una mezcla, porqué su hijo debe elegir? Su hijo nace elfo o nace hombre...¿por qué debe elegir? o por qué solo puede si su padre/madre eligió ser elfo?
No se si me explico.
"Los Noldor eran los más dotados intelectualmente de todos los Elfos, así como los más fuertes y los de mayor orgullo. Eran a su vez el pueblo más valiente y poderoso entre los Hijos de Ilúvatar. Libraron las mayores batallas, eran formidables guerreros y artesanos y llevaron a cabo muchas de las ma...