Ver publicación (Los Peredhil)

Ver tema

Geredhel
Geredhel

#8 Respondiendo a: Tindomiel86

Yo creo que los hijos de Elrond al final eligieron ser elfos o eso espero para Elrond porque si no pobrecillo ya que todo el mundo le abandona jeje: su hija, su esposa, sus padres, su gemelo,....

Los hijos de los Peredhil que decidieron ser hombres sí tendrían que haber tenido derecho porque s...

Claro....es lo qie pienso, que Elros es tan peredhil como Elrond. Vardamir tiene tanto derecho a elegir como Elladan.

Lo que se saca de todo esto es que si tu padre medio elfo elige ser elfo, tú tienes derecho a elegir si ser elfo u hombre. Pero si tu padre eligió ser mortal, tú no tienes esa elección. Por eso pregunto si es justo para Vardamir, por ejemplo, no tener derecho a elección mientras que su primo si.

Eso o lo lógico....que es que ningún hijo de peredhil que ha eleigo, tenga por qué elegir. Si Elrond eligió ser elfo y su esposa lo es...sus hijos son elfos y punto (Arwen iría aparte por su unión con un mortal). ¿No creeis?
"Los Noldor eran los más dotados intelectualmente de todos los Elfos, así como los más fuertes y los de mayor orgullo. Eran a su vez el pueblo más valiente y poderoso entre los Hijos de Ilúvatar. Libraron las mayores batallas, eran formidables guerreros y artesanos y llevaron a cabo muchas de las ma...