Los Peredhil
Cerrado
#20 Respondiendo a: Geredhel
Me sigue sorprendiendo que los gemelos eligieran ser elfos, la verdad. Pensé que serían hombres por su afinidad con Aragorn y los Dunedain.
Es cierto que sería curioso que si se siguen considerando a los hijos de Elladan y Elrohir peredhil.....que pasaría si eligieran ser mortales.
Volviendo nuevamente a la cita de la carta:
[quote]demoran su elección y permanecen por un tiempo[/quote]
Según entiendo yo, tardan un tiempo en elegir compartir el destino de los Elfos, pero finalmente lo hacen y luego marchan a las Tierras Imperecederas. Yo diría que si hubieran elegido compartir el destino de los Hombres no hubieran podido marcharse.
[quote]demoran su elección y permanecen por un tiempo[/quote]
Según entiendo yo, tardan un tiempo en elegir compartir el destino de los Elfos, pero finalmente lo hacen y luego marchan a las Tierras Imperecederas. Yo diría que si hubieran elegido compartir el destino de los Hombres no hubieran podido marcharse.
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...