Ver publicación (Las joyas de Thranduil)
Ver tema#2 Respondiendo a: Elfa Árwena
Lo cierto es que a mi, esa me pareció una "referencia" al Nauglamir...
No se si era esa la intención de PJ & co. pero a mi me pareció interesante y que daba más sentido al enfrentamiento entre los Enanos y los Elfos.
Ya, ya...
... y no sé si te fijaste, pero de hecho me pareció entrever entre los diamantes un collar de esas mismas piedras... Pero no puede ser el Nauglamir, ya que lo tiene Eärendil....
¿Y por qué, según la lógica de la película, esas joyas del cofre las considera suyas Thranduil?
La cara de Thranduil al ver el cofre puede reflejar sorpresa por ver algo viejo conocido, quizás suyo, sí, o sorpresa por la belleza de las piedras, y puede pensar que se lo iban a regalar y luego nanay...
... y no sé si te fijaste, pero de hecho me pareció entrever entre los diamantes un collar de esas mismas piedras... Pero no puede ser el Nauglamir, ya que lo tiene Eärendil....
¿Y por qué, según la lógica de la película, esas joyas del cofre las considera suyas Thranduil?
La cara de Thranduil al ver el cofre puede reflejar sorpresa por ver algo viejo conocido, quizás suyo, sí, o sorpresa por la belleza de las piedras, y puede pensar que se lo iban a regalar y luego nanay...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.