Ver publicación (Las joyas de Thranduil)
Ver tema#1 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
En la V.E. (puede ser OFF TOPIC para quien no la haya visto) se puede ver cómo un enano le enseña/ofrece un cofre con diamantes a Thranduil, y cuando éste va a tocarlas, el enano cierra el cofre de golpe ante la cara de satisfacción del rey Trtor. Thranduil se ofende y se va.
Luego comenta (creo q...
Sobre el Nauglamir, sinceramente, creo que, en general, se da mucha reputación a PJ como fan de Tolkien, cuando no es más que un tipo que un día leyó ESDLA y pensó que daría para una buena película. No creo que haya ido más allá de rodearse de algunos asesores que sí se hayan leído y conozcan los libros y que le indican qué cosas se podrían incluir en la línea argumental de las películas.
Sobre las joyas, supongo que lo "resolveran" en la edición extendida o en la tercera entrega. A saber, porque a estas alturas parece que poco les importa la coherencia narrativa.
Sobre las joyas, supongo que lo "resolveran" en la edición extendida o en la tercera entrega. A saber, porque a estas alturas parece que poco les importa la coherencia narrativa.