Ver publicación (Las joyas de Thranduil)
Ver tema#10 Respondiendo a: eochaid
Sobre el Nauglamir, sinceramente, creo que, en general, se da mucha reputación a PJ como fan de Tolkien, cuando no es más que un tipo que un día leyó ESDLA y pensó que daría para una buena película. No creo que haya ido más allá de rodearse de algunos asesores que sí se hayan leído y conozcan los li...
Hombre, yo no digo que PJ sepa qué es el Nauglamir ni que esté hablando directamente de él. Simplemente pienso que alguien pudo dar la idea y comentarlo y que pudieron decidir meterlo como si se tratara de un asunto entre los Enanos de Erebor y Thranduil. Si han sido capaces de convertir a Gandalf en un pobre ancianito, de meter una Elfa que le van los Enanos, de inventar los super orcos... ¿por qué no "adaptar" el Nauglamir? ¿No era Philiuppa Boyens, una friki de Tolkien o al menos nos la "vendieron" como tal?
Como ya dije antes, a mi personalmente me pareció que podía dar cierta coherencia a la historia. Y no tiene que ser el Nauglamir, puede ser el collar que sea, "adaptado" para el caso.
Un saludo, desde Rivendel.
Como ya dije antes, a mi personalmente me pareció que podía dar cierta coherencia a la historia. Y no tiene que ser el Nauglamir, puede ser el collar que sea, "adaptado" para el caso.
Un saludo, desde Rivendel.
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...