Elfo de Kili
Gracias.

#2 Respondiendo a: aigres
Eso que es de la versión extendida?
http://www.containsmoderateperil.com/wp-content/uploads/2013/10/The-Hobbit-An-Unexpected-Journey-Extended-Edition-Screenshot-30.jpg
No dicen quién es, pero me da que será un extra, no un actor conocido...
#3 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Sí, hay una escena en la VE. He encontrado esto:
http://www.containsmoderateperil.com/wp-content/uploads/2013/10/The-Hobbit-An-Unexpected-Journey-Extended-Edition-Screenshot-30.jpg
No dicen quién es, pero me da que será un extra, no un actor conocido...
Esto no lo sabía. Una muestra más de la estúpida fijación de Peter de mostrarnos a los Elfos con un aire amariconado (mis respetos a los homosexuales, me refiero al otro sentido de la palabra, ya se me entiende) y que luego provoque en el público risas y escepticismo (recordemos las burlas a Legolas en todo ESDLA).
PD: Y kili que sigue ganando puntos..

#4 Respondiendo a: Geredhel
¿¿¿¿Que le gusta a Kili y confunde con una elfa????
Esto no lo sabía. Una muestra más de la estúpida fijación de Peter de mostrarnos a los Elfos con un aire amariconado (mis respetos a los homosexuales, me refiero al otro sentido de la palabra, ya se me entiende) y que luego provoque en el públic...
#5 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Jajaja! Pero no. Algunos elfos de LCDA estaban mal tratados por maquillaje y alguien los bautizó con acierto como drag-queens. Pero no es el caso de éste, sólo es un elfo (y creo que bien representado como personaje) que supuestamente Kili supone que es elfa porque es ¿atraído? por su belleza élfica...
A este Kili le sobra testosterona!!!!!!
Consiganle una enana o termina haciendo desfilar a bardo...
jajajajajajajaj
#6 Respondiendo a: Baloran
Dios!!!!
A este Kili le sobra testosterona!!!!!!
Consiganle una enana o termina haciendo desfilar a bardo...
jajajajajajajaj

#4 Respondiendo a: Geredhel
¿¿¿¿Que le gusta a Kili y confunde con una elfa????
Esto no lo sabía. Una muestra más de la estúpida fijación de Peter de mostrarnos a los Elfos con un aire amariconado (mis respetos a los homosexuales, me refiero al otro sentido de la palabra, ya se me entiende) y que luego provoque en el públic...
ese es.
#1 Respondiendo a: ElfoLegolas
Una pregunta por curiosidad... sabeis que actor es el que hace del elfo que le gusta a Kili en Rivendel y que confunde con una elfa?
Gracias.![]()
#10 Respondiendo a: aigres
La diferencia entre orcos y goblins esta tan marcada mas que nada por otras sagas como warhammer o warcraft en las que hay una gran distinción fisica entre esto y quiza por eso se tienda a pensar que con los de Tolkien ocurre lo mismo