Elfo de Kili

Cerrado

ElfoLegolas
ElfoLegolas
Una pregunta por curiosidad... sabeis que actor es el que hace del elfo que le gusta a Kili en Rivendel y que confunde con una elfa?
Gracias.
Permalink |
aigres
aigres

#1 Respondiendo a: ElfoLegolas

Una pregunta por curiosidad... sabeis que actor es el que hace del elfo que le gusta a Kili en Rivendel y que confunde con una elfa?
Gracias.

Eso que es de la versión extendida?
"En caso de duda envía a un enano"
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#2 Respondiendo a: aigres

Eso que es de la versión extendida?

Sí, hay una escena en la VE. He encontrado esto:
http://www.containsmoderateperil.com/wp-content/uploads/2013/10/The-Hobbit-An-Unexpected-Journey-Extended-Edition-Screenshot-30.jpg
No dicen quién es, pero me da que será un extra, no un actor conocido...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Geredhel
Geredhel

#3 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Sí, hay una escena en la VE. He encontrado esto:
http://www.containsmoderateperil.com/wp-content/uploads/2013/10/The-Hobbit-An-Unexpected-Journey-Extended-Edition-Screenshot-30.jpg
No dicen quién es, pero me da que será un extra, no un actor conocido...

¿¿¿¿Que le gusta a Kili y confunde con una elfa????

Esto no lo sabía. Una muestra más de la estúpida fijación de Peter de mostrarnos a los Elfos con un aire amariconado (mis respetos a los homosexuales, me refiero al otro sentido de la palabra, ya se me entiende) y que luego provoque en el público risas y escepticismo (recordemos las burlas a Legolas en todo ESDLA).

PD: Y kili que sigue ganando puntos..
"Los Noldor eran los más dotados intelectualmente de todos los Elfos, así como los más fuertes y los de mayor orgullo. Eran a su vez el pueblo más valiente y poderoso entre los Hijos de Ilúvatar. Libraron las mayores batallas, eran formidables guerreros y artesanos y llevaron a cabo muchas de las ma...
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#4 Respondiendo a: Geredhel

Esto no lo sabía. Una muestra más de la estúpida fijación de Peter de mostrarnos a los Elfos con un aire amariconado (mis respetos a los homosexuales, me refiero al otro sentido de la palabra, ya se me entiende) y que luego provoque en el públic...

Jajaja! Pero no. Algunos elfos de LCDA estaban mal tratados por maquillaje y alguien los bautizó con acierto como drag-queens. Pero no es el caso de éste, sólo es un elfo (y creo que bien representado como personaje) que supuestamente Kili supone que es elfa porque es ¿atraído? por su belleza élfica.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Baloran
Baloran

#5 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Jajaja! Pero no. Algunos elfos de LCDA estaban mal tratados por maquillaje y alguien los bautizó con acierto como drag-queens. Pero no es el caso de éste, sólo es un elfo (y creo que bien representado como personaje) que supuestamente Kili supone que es elfa porque es ¿atraído? por su belleza élfica...

Dios!!!!

A este Kili le sobra testosterona!!!!!!

Consiganle una enana o termina haciendo desfilar a bardo...

jajajajajajajaj
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#6 Respondiendo a: Baloran

Dios!!!!

A este Kili le sobra testosterona!!!!!!

Consiganle una enana o termina haciendo desfilar a bardo...

jajajajajajajaj

La escena sirve para preparar al personaje para lo que viene después...
Permalink |
ElfoLegolas
ElfoLegolas

#4 Respondiendo a: Geredhel

Esto no lo sabía. Una muestra más de la estúpida fijación de Peter de mostrarnos a los Elfos con un aire amariconado (mis respetos a los homosexuales, me refiero al otro sentido de la palabra, ya se me entiende) y que luego provoque en el públic...

Si ese es

ese es.
Permalink |
ElfoLegolas
ElfoLegolas

Gracias.

nadie sabe que actor es ese?
Permalink |
aigres
aigres

Gracias.

La diferencia entre orcos y goblins esta tan marcada mas que nada por otras sagas como warhammer o warcraft en las que hay una gran distinción fisica entre esto y quiza por eso se tienda a pensar que con los de Tolkien ocurre lo mismo
Permalink |
aigres
aigres

#10 Respondiendo a: aigres

La diferencia entre orcos y goblins esta tan marcada mas que nada por otras sagas como warhammer o warcraft en las que hay una gran distinción fisica entre esto y quiza por eso se tienda a pensar que con los de Tolkien ocurre lo mismo

Perdón me confundi de post XD
Permalink |