Ver publicación (Reunion Gandalf/Radagast)

Ver tema

Baloran
Baloran

#10 Respondiendo a: Uilos

Los Altos Páramos de Rhudaur

Bueno realmente de los que nombras

[quote]Enanos, Elfos, Hombres, Huargos, Orcos... Aguilas, Nazgul, Magos, Nigromantes, Beorn(idas), Arañas de Dol...r[/quote]

los que sí están son enanos, elfos, hombres, huargos, orcos, águilas, murciélagos, magos y un beornida...

Los Altos Páramos de Rhudaur

Es su ultima pelicula y creo que PJ va aponer toda la carne en el azador...

recuerda que Gandalf menciona que "la guerra inicia en el este" y las legiones que el mago ve, dificilmente sean solo para defender Dol Guldur...

Smaug deja entrever que algo sabe de esta guerra, lo que da a suponer que sabe de Sauron... hay un plan adicional al de resguardar el oro...

Muchos dieron por sentado que Smaug moría en LDS, para varios era tan obvio que no necesitaba gastarse tiempo en discutirlo... Las obviedades con PJ, son mucho riesgo para apostar...

y que tal si Sauron deja solo a Gandalf en Dol, y lo rescatan Radagast, Galadriel, Elrond y elfos al gusto y alcanzan la batalla de los 5....???

Sabiendo que el Nigromante es el mismisimo Sauron y que ha llegado a sentir el anillo cuando Bilbo se lo pone, sabemos que lo tiene localizado... y lo va a buscar con todo lo que tiene a la mano... jinetes incluidos.

veamoslo con un pcoco de interes comercial: es mi última pelicula de la saga, no tengo que perder, tengo los derechos de estos personajes y la historia, una legion de fans y una cuenta bancaria mas grande que la estarua de oro que bañó al dragon... me doy el lujode hacer la batalla mas grande vista nunca en la pantalla de cine...

crea fama....