Reunion Gandalf/Radagast

Cerrado

Baloran
Baloran
No me ha quedado claro donde se reunen Gandalf y Radagast...

Gandalf menciona, luego de la "conversacion telepatica" con Galadriel: high hills...lugar al que se dirige luego de dejar a los enanos a merced del bosque...

Se lo ve ascendiendo una montaña escalonada donde se encuentra con Radagast...y le dice que de aqui han salido 9....

La pregunta: Que lugar es este????

Dol Guldur me queda claro que no; montañas nubladas, Rhudaur...???

Saludos
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#1 Respondiendo a: Baloran

Gandalf menciona, luego de la "conversacion telepatica" con Galadriel: high hills...lugar al que se dirige luego de dejar a los enanos a merced del bosque...

Se lo ve ascendiendo una montaña escalonada donde se encuentra con Radagast...

Licencias cinematográficas...
Porque si se comunica telepáticamente a tanta distancia con Galadriel (y quizás también con Radagast, si esa ha sido la manera):
1- No tiene sentido que mande a Radagast a avisar a Galadriel
2- Radagast no habría estado buscándole en LCDA para darle el mensaje de Saruman, aunque eso no se contradice con la película, pues no sale... Aunque lo que sí sale es que Saruman no se comunica telepáticamente con nadie...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Arbedain
Arbedain

#1 Respondiendo a: Baloran

Se lo ve ascendiendo una montaña escalonada donde se encuentra con Radagast...

Los Altos Páramos de Rhudaur

Creo que dice claramente que va a los Altos Páramos de Rhudaur. Y si no lo dice en LDS lo dice en UVI cuando hablan de las tumbas de los nazgûl.

¿Y esto por dónde queda? Por lo que vimos en el cine es algún sitio entre las Montañas Nubladas y Rhudaur (ya que es un sitio escarpado y con montañas). Pero olvídate de Tolkien porque creo que es algo que se han sacado los guionistas de la manga.
Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.
Permalink |
Geredhel
Geredhel

#4 Respondiendo a: Arbedain

Creo que dice claramente que va a los Altos Páramos de Rhudaur. Y si no lo dice en LDS lo dice en UVI cuando hablan de las tumbas de los nazgûl.

¿Y esto por dónde queda? Por lo que vimos en el cine es algún sitio entre las Montañas Nubladas y Rhudaur (ya que es un s...

Hombre...preguntar esto cuando toda la trama de los Nazgül es porquería inventada...

Podría haber dicho el País de la piruleta y vete tú a situarlo en el mapa. Pues eso...
"Los Noldor eran los más dotados intelectualmente de todos los Elfos, así como los más fuertes y los de mayor orgullo. Eran a su vez el pueblo más valiente y poderoso entre los Hijos de Ilúvatar. Libraron las mayores batallas, eran formidables guerreros y artesanos y llevaron a cabo muchas de las ma...
Permalink |
Baloran
Baloran

#5 Respondiendo a: Geredhel

Hombre...preguntar esto cuando toda la trama de los Nazgül es porquería inventada...

Podría haber dicho el País de la piruleta y vete tú a situarlo en el mapa. Pues eso...

OK...

entonces el viaje de Gandalf a esta prision y su encuentro con Radagast es cocecha de PJ.

Pero la historia de los 9 "encarcelados" tambien lo es???

Salud
Permalink |
Geredhel
Geredhel

#6 Respondiendo a: Baloran

OK...

entonces el viaje de Gandalf a esta prision y su encuentro con Radagast es cocecha de PJ.

Pero la historia de los 9 "encarcelados" tambien lo es???

Salud

Lamentablemente si. Todo cosa de Peter.

Con decirte que 900 años antes de lo que ocurre en El Hobbit, los Nazgûl atacan Minas Ithil (que luego sería llamada Minas Morgul) y pasan a controlarla....te digo ya lo dormiditos que estaban.
"Los Noldor eran los más dotados intelectualmente de todos los Elfos, así como los más fuertes y los de mayor orgullo. Eran a su vez el pueblo más valiente y poderoso entre los Hijos de Ilúvatar. Libraron las mayores batallas, eran formidables guerreros y artesanos y llevaron a cabo muchas de las ma...
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#2 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Licencias cinematográficas...
Porque si se comunica telepáticamente a tanta distancia con Galadriel (y quizás también con Radagast, si esa ha sido la manera):
1- No tiene sentido que mande a Radagast a avisar a Galadriel
2- Radagast no habría estado buscándole en LCDA para darle el mensaje de S...

Telepatía

Acabo de leer una cosa sobre esto en ESDLA, y veo que el alcance del poder de Galadriel en este sentido es más que considerable...
Lo que en realidad haría que a Gandalf le resultara innecesario cualquier emisario para avisarle de un peligro...
[quote]
—¿Y has observado a los hermanos Elladan y Elrohir? Visten ropas menos sombrías que los demás, y tienen la belleza y la arrogancia de los señores elfos; lo que no es extraño en los hijos de Elrond de Rivendel.
—¿Por qué han venido? ¿Lo sabes? —preguntó Merry. Se había vestido, y echándose sobre los hombros la capa gris, marchó con sus compañeros hacia la puerta destruida de la villa.
—En respuesta a una llamada, tú mismo lo oíste —dijo Gimli—. Dicen que un mensaje llegó a Rivendel: Aragorn necesita la ayuda de los suyos. ¡Que los Dúnedain se unan a él en Rohan! Pero de dónde les llegó este mensaje, ahora es un misterio para ellos. Lo ha de haber enviado Gandalf, presumo yo.
No, Galadriel dijo Legolas. ¿No habló por boca de Gandalf de la cabalgata de la Compañía Gris llegada del Norte?
Sí, tienes razón dijo Gimli . ¡ La Dama del Bosque! Ella lee en los corazones y las esperanzas...
[/quote]
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Baloran
Baloran

#7 Respondiendo a: Geredhel

Lamentablemente si. Todo cosa de Peter.

Con decirte que 900 años antes de lo que ocurre en El Hobbit, los Nazgûl atacan Minas Ithil (que luego sería llamada Minas Morgul) y pasan a controlarla....te digo ya lo dormiditos que estaban.

Gracias Geredhel...

Fabuloso!!!!!

Entonces tendremos una fanesca de personajes en la batalla de los 5... que ahora se conocerá como la batalla de los incontables....

Enanos, Elfos, Hombres, Huargos, Orcos... Aguilas, Nazgul, Magos, Nigromantes, Beorn(idas), Arañas de Dol... la liga de la justicia, los vengadores, el chapulin, condorito, super-pan!!!!!....

... y Bilbo...

Un (aun mas) desconcertado abrazo....
Permalink |
aigres
aigres

#8 Respondiendo a: Baloran

Gracias Geredhel...

Fabuloso!!!!!

Entonces tendremos una fanesca de personajes en la batalla de los 5... que ahora se conocerá como la batalla de los incontables....

Enanos, Elfos, Hombres, Huargos, Orcos... Aguilas, Nazgul, Magos, Nigromantes, Beorn(idas), Ara...

Yo no creo que muestre a los nazgul en su forma corporea en la siguiente peli, seguramente dejaran a Sauron y los espectros en Dol Guldur y seran Azog y su ejercito los que acudan a la batalla
"En caso de duda envía a un enano"
Permalink |
Uilos
Uilos

#9 Respondiendo a: aigres

Yo no creo que muestre a los nazgul en su forma corporea en la siguiente peli, seguramente dejaran a Sauron y los espectros en Dol Guldur y seran Azog y su ejercito los que acudan a la batalla

Bueno realmente de los que nombras

[quote]Enanos, Elfos, Hombres, Huargos, Orcos... Aguilas, Nazgul, Magos, Nigromantes, Beorn(idas), Arañas de Dol...r[/quote]

los que sí están son enanos, elfos, hombres, huargos, orcos, águilas, murciélagos, magos y un beornida. Lo de las arañas no creo que las meta, el Nigromante obviamente no, y los Nazgul me da que no harán más que aparecer, si acaso, en Dol Guldur (que no se sería descabellado).
"Gollum los miró. Una expresion extraña le apararecio en la cara. Los ojos se le apagaron, y se volvieron de pronto grises y opacos, viejos y cansados. [...] Luego volvió a acercarse a Frodo y extendiendo lentamente una mano trémula le tocó la rodilla; más que tocarla, la acarició. Por un instante f...
Permalink |
Baloran
Baloran

#10 Respondiendo a: Uilos

Bueno realmente de los que nombras

[quote]Enanos, Elfos, Hombres, Huargos, Orcos... Aguilas, Nazgul, Magos, Nigromantes, Beorn(idas), Arañas de Dol...r[/quote]

los que sí están son enanos, elfos, hombres, huargos, orcos, águilas, murciélagos, magos y un beornida...

Es su ultima pelicula y creo que PJ va aponer toda la carne en el azador...

recuerda que Gandalf menciona que "la guerra inicia en el este" y las legiones que el mago ve, dificilmente sean solo para defender Dol Guldur...

Smaug deja entrever que algo sabe de esta guerra, lo que da a suponer que sabe de Sauron... hay un plan adicional al de resguardar el oro...

Muchos dieron por sentado que Smaug moría en LDS, para varios era tan obvio que no necesitaba gastarse tiempo en discutirlo... Las obviedades con PJ, son mucho riesgo para apostar...

y que tal si Sauron deja solo a Gandalf en Dol, y lo rescatan Radagast, Galadriel, Elrond y elfos al gusto y alcanzan la batalla de los 5....???

Sabiendo que el Nigromante es el mismisimo Sauron y que ha llegado a sentir el anillo cuando Bilbo se lo pone, sabemos que lo tiene localizado... y lo va a buscar con todo lo que tiene a la mano... jinetes incluidos.

veamoslo con un pcoco de interes comercial: es mi última pelicula de la saga, no tengo que perder, tengo los derechos de estos personajes y la historia, una legion de fans y una cuenta bancaria mas grande que la estarua de oro que bañó al dragon... me doy el lujode hacer la batalla mas grande vista nunca en la pantalla de cine...

crea fama....
Permalink |