¿Que visitariais?

Cerrado

aigres
aigres
A raíz del tema que posteó Beregond se me ocurre preguntaros que lugar de la Tierra Media os gustaría visitar si os diesen la opción de transportaros durante un tiempo.
A mi me encantaría visitar los salones de Khazad-dum en su esplendor ya que se decía que era la jolla de las fortalezas enanas, debe de ser impresionante internarte en la montaña y descubrir una enorme ciudad con techos que se pierden en la altura y enormes pilares de piedra del tamaño de edificios
"En caso de duda envía a un enano"
Permalink |
Imrahil de Gondor
Imrahil de Gondor

#1 Respondiendo a: aigres

A raíz del tema que posteó Beregond se me ocurre preguntaros que lugar de la Tierra Media os gustaría visitar si os diesen la opción de transportaros durante un tiempo.
A mi me encantaría visitar los salones de Khazad-dum en su esplendor ya que se decía que era la jolla de las fortalezas enanas, d...

Gondolin, Doriath, Minas Tirith, Mithlond(los Puertos Grises) y muchos más!
I aear can vên na mar
Permalink |
Baloran
Baloran

A mi me encantaría visitar los salones de Khazad-dum en su esplendor ya que se decía que era la jolla de las fortalezas enanas, d...

El recorrido de la Comunidad seria interesante...

Bolson Cerrado / la Comarca, Rivendel, Puertos Grises, Lothlorien, MInas Tirith, Orthanc, Rauros, ciudad de Valle, Gondolin, Dor-Lomin, Nargothrond...

Un tour para año sabatico...

Salud
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

¿De la película o de la "realidad"?

Si es de una imaginaria TM real, escogería Lórien con Galadriel incluída.
Y si pudiera escoger un momento, sólo uno, asistir a una reunión del Concilio Blanco (y a ser posible que también estuviera por ahí cerca Arwen... para comparar)
De los paisajes de las películas... no sé... quizás iría a Minas Tirith, y ya puestos, en la boda de Aragorn y Arwen, y demás invitados...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Nólë
Nólë

De "tiempos históricos" Gondolin y Numenor. De la Tercera Edad, Isengard y Rivendel. Y a Tom Bombadil, si me quisiese recibir, claro...
...en el crepúsculo del otoño partió de Mithlond, hasta que los mares del Mundo curvo cayeron por debajo de él, y los vientos del cielo redondo no lo perturbaron más, y llevado sobre los altos aires por encima de las nieblas del mundo fue hacia el Antiguo Occidente, y el fin llegó para los Eldar de...
Permalink |