Ver publicación (Sobre los Uruk-hai)
Ver tema#13 Respondiendo a: B_A_P
Tú estás confundido
Más que confundido, no comprendes que estábamos debatiendo sobre ello, la versión "oficial" la conozco de sobra y la considero equivocada y contradictoria.
Como mi postura la he defendido con suficientes argumentos, me voy a limitar a mostrártela:
Los uruks de Mordor y l...
Inteligentes
No son animales (que también tiene inteligencia), pero son menos inteligentes que los humanos, o si prefieres, más estúpidos.
La mezcla de hombres y orcos da como resultado un ser descrito como inteligente, así que los orcos lo han de ser menos.
[quote]"...el cruce de Orcos y Hombres, que produjo Orcos-hombres, grandes e inteligentes, y Hombres-orco, viles y traicioneros."
(El Anillo de Morgoth, "La trasformación de los mitos")[/quote]
No son animales (que también tiene inteligencia), pero son menos inteligentes que los humanos, o si prefieres, más estúpidos.
La mezcla de hombres y orcos da como resultado un ser descrito como inteligente, así que los orcos lo han de ser menos.
[quote]"...el cruce de Orcos y Hombres, que produjo Orcos-hombres, grandes e inteligentes, y Hombres-orco, viles y traicioneros."
(El Anillo de Morgoth, "La trasformación de los mitos")[/quote]
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.