Ver publicación (Sobre la caida de Sauron)
Ver tema#8 Respondiendo a: Escribiente
En eso soy más afortunado. En mi mente, prevalecen las ideas anteriores a la película. Solamente en la Comarca (y creo que porque es la única parte de las películas que se ciñe a mi idea inicial).
A mí siempre me rechinó que cuando en los libros Aragorn bromea con los hobbits diciéndoles que par...
Cambio de forma.
Sólo dicen que perdió la capacidad de adoptar una forma hermosa (menos mal que finalmente a PJ no se le ocurrió meter al final a Annatar), pero nada dicen de poder adoptar forma sino hasta la destrucción del Anillo, que es entonces cuando se supone que la perdió definitivamente, no antes.
Sólo dicen que perdió la capacidad de adoptar una forma hermosa (menos mal que finalmente a PJ no se le ocurrió meter al final a Annatar), pero nada dicen de poder adoptar forma sino hasta la destrucción del Anillo, que es entonces cuando se supone que la perdió definitivamente, no antes.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.