Ver publicación (Sobre la caida de Sauron)
Ver tema#12 Respondiendo a: Geredhel
Cambio de forma.
Claro...es lo que os digo. Yo veo bastante plausible que Gil-Galad y Elendil mueran pero mutilen a Sauron y lo "derroten". Es una forma de decir que está "muerto" sin estarlo. Es un maia y además su poder estaba ligado al anillo. Gil-Galad y Elendil lo mutilan, lo hieren, inventaro...
Media aritmética
Parte de la fuerza vital de Sauron la depositó en el mismo Anillo.
Dejémoslo entonces en que durante la lucha en la que mató a Gil-Galad (para que muriera abrasado, lo debió de agarrar) y a Elendil no murió, pero sí quedó moribundo, y la pérdida del anillo fue la gota que colmó el vaso, y le dejó tan sin fuerzas, que entonces "murió".
Parte de la fuerza vital de Sauron la depositó en el mismo Anillo.
Dejémoslo entonces en que durante la lucha en la que mató a Gil-Galad (para que muriera abrasado, lo debió de agarrar) y a Elendil no murió, pero sí quedó moribundo, y la pérdida del anillo fue la gota que colmó el vaso, y le dejó tan sin fuerzas, que entonces "murió".
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.