Ver publicación (Sobre la caida de Sauron)
Ver tema#17 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Media aritmética
Probablemente será así, porque aunque el cuerpo es vestidura para los Ainur y Sauron es un maestro de la transformación, parece deducirse de las palabras de Luthien que no podría volver a investirse de nada (al menos fácilmente) en caso de morir:
[quote]Antes de que el espíritu ho...
Por cierto...
...me parece que flaco favor hizo Luthien a la humanidad mostrando piedad por Sauron a pesar de sus muchas crueldades, torturas y asesinatos... Parece que tenía un corazón extremadamente dulce y bondadoso incapaz de hacer daño ni siquiera al mismo mal...
De haberlo matado habrían obtenido la torre igualmente, y de paso, librado al mundo de un ser abyecto, y el principal sirviente de Melkor...
...me parece que flaco favor hizo Luthien a la humanidad mostrando piedad por Sauron a pesar de sus muchas crueldades, torturas y asesinatos... Parece que tenía un corazón extremadamente dulce y bondadoso incapaz de hacer daño ni siquiera al mismo mal...
De haberlo matado habrían obtenido la torre igualmente, y de paso, librado al mundo de un ser abyecto, y el principal sirviente de Melkor...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.