Ver publicación (Sobre la caida de Sauron)
Ver tema#25 Respondiendo a: Escribiente
Técnicamente no era una Maia
Hombre, a nadie le gusta que le maten. Los elfos también se reencarnan una vez muertos y no por ello disfrutan cuando los asesinan... Supongo que a Sauron tampoco le gustaría tener que ir a dar explicaciones a los Valar.
Técnicamente no era una Maia
Ungoliant.....Melian es la excepción pero...¿por qué? Tolkien no explica el por qué....y sinceramente, no creo que exista. Creo que es un..."agujero". O enigma si quereis hacerlo más literario.
Ungoliant tuvo descendientes o bien porque no era una maia...(que sinceramente, tiene que serlo porque Melkor no podía haberla creado y no existía algo así)...o era una maia que si podía tener descendencia porque pueden.
Que no haya habido más casos que Melian no significa que no puedan, no?
Ungoliant.....Melian es la excepción pero...¿por qué? Tolkien no explica el por qué....y sinceramente, no creo que exista. Creo que es un..."agujero". O enigma si quereis hacerlo más literario.
Ungoliant tuvo descendientes o bien porque no era una maia...(que sinceramente, tiene que serlo porque Melkor no podía haberla creado y no existía algo así)...o era una maia que si podía tener descendencia porque pueden.
Que no haya habido más casos que Melian no significa que no puedan, no?
"Los Noldor eran los más dotados intelectualmente de todos los Elfos, así como los más fuertes y los de mayor orgullo. Eran a su vez el pueblo más valiente y poderoso entre los Hijos de Ilúvatar. Libraron las mayores batallas, eran formidables guerreros y artesanos y llevaron a cabo muchas de las ma...