Ver publicación (¿Qué elfos podían ir al oeste?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Escribiente
Tengo la duda de si cualquier elfo, aun los moriquendi, tenía derecho a cruzar el mar hasta Aman. En principio y con el ejemplo de Legolas, entiendo que si. Pero a pesar de esto no estoy seguro del todo. Entiendo que no solo los noldor.
No podría aportar datos objetivos, pero yo entiendo que sí.
Y también entiendo que, como actualmente - o en los tiempos históricos- no queda ninguno, ni siquiera con barba, es que o fueron "diluyéndose" (para alguno quizás, pero para todos me parece que sería demasiado poco tiempo para ello) o finalmente se fueron todos...
Y también entiendo que, como actualmente - o en los tiempos históricos- no queda ninguno, ni siquiera con barba, es que o fueron "diluyéndose" (para alguno quizás, pero para todos me parece que sería demasiado poco tiempo para ello) o finalmente se fueron todos...

Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.