Ver publicación (¿Qué elfos podían ir al oeste?)
Ver tema#14 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Barco de Legolas y Gimli en 120 C.E
No me convence demasiado que busque ahorrarse el viaje hasta los Puertos Grises en vez de ahorrarse el trabajo de hacer un barco teniendo la posibilidad de ir en uno ya hecho... No es un viaje mayor del que hizo a pie cuando la aventura del Anillo, y podría hac...
Barco de Legolas y Gimli en 120 C.E
Bueno, quizá es por lo repentino de partir en cuanto Aragorn muere. Ni se lo piensan. Y eso que ambos eran señores de Aglarond e Ithilien. Igual fue algo así como un...."a la mierda, vámonos"...y prefirieron construirse un barco para estar ocupados, terminarlo y partir, que el camino hasta Mithlond en el que tendrían muuucho tiempo para pensar en desistir. No se, se me antoja pocos años para que Cirdan se marchara.
E igualmente como dice Escribiente, Amroth hace lo mismo y Cirdan estaba presente (aunque la historia de Amroth y Nimrodel..se me antoja un poco en pañales).
Bueno, quizá es por lo repentino de partir en cuanto Aragorn muere. Ni se lo piensan. Y eso que ambos eran señores de Aglarond e Ithilien. Igual fue algo así como un...."a la mierda, vámonos"...y prefirieron construirse un barco para estar ocupados, terminarlo y partir, que el camino hasta Mithlond en el que tendrían muuucho tiempo para pensar en desistir. No se, se me antoja pocos años para que Cirdan se marchara.
E igualmente como dice Escribiente, Amroth hace lo mismo y Cirdan estaba presente (aunque la historia de Amroth y Nimrodel..se me antoja un poco en pañales).
"Los Noldor eran los más dotados intelectualmente de todos los Elfos, así como los más fuertes y los de mayor orgullo. Eran a su vez el pueblo más valiente y poderoso entre los Hijos de Ilúvatar. Libraron las mayores batallas, eran formidables guerreros y artesanos y llevaron a cabo muchas de las ma...