Tendremos tercer concilio???
Con Gandalf en las mazmorras de Dol Guldur es dificil de imaginar, como el concilio que promueve el ataque a esta fortaleza, se de...
O talvez sea precisamente esta la razon para atacarla.
En todo caso, la duda del nacimineto del concilio de 2941 esta servida...
Un abrazo
#1 Respondiendo a: Baloran
... y ese evento dispara muchas cosas...
Con Gandalf en las mazmorras de Dol Guldur es dificil de imaginar, como el concilio que promueve el ataque a esta fortaleza, se de...
O talvez sea precisamente esta la razon para atacarla.
En todo caso, la duda del nacimineto del concilio de 2941 est...
Se supone que en Concilio Blanco convencen a Saruman de atacar Dol Guldur, y creo que la prueba de la espada del Rey Brujo que tomó Radagast tendría que haber sido suficiente, y podría haber sido aprovechada para eso. Pero no fue así. PJ decidió que Saruman continuara reticente, y con Gandalf prisionero -como bien dices- me temo que Radagast avisará a Galadriel, y simplemente serán los suyos quienes acudan, y punto.
Pero habría sido interesante ver cómo desarrolla una lucha de poder entre todos los miembros del Concilio Blanco y el Nigromante Sauron, consiguiendo expulsarle...
#2 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Me huelo que no...
Se supone que en Concilio Blanco convencen a Saruman de atacar Dol Guldur, y creo que la prueba de la espada del Rey Brujo que tomó Radagast tendría que haber sido suficiente, y podría haber sido aprovechada para eso. Pero no fue así. PJ decidió que Saruman continuara reticente,...
No quiero adelantar acontecimientos, pero leí algo de que Saruman participará en la batalla de Dol Guldur. Y me hubiera gustado que "extendieran" un poco el porqué de la postura del mago blanco en el concilio. No sé, que se viera cómo estaba ya interesado en el paradero del único.
Sobre si volverá a reunirse el Concilio Blanco ni idea.
#3 Respondiendo a: Arbedain
Me huelo que no...
No quiero adelantar acontecimientos, pero leí algo de que Saruman participará en la batalla de Dol Guldur. Y me hubiera gustado que "extendieran" un poco el porqué de la postura del mago blanco en el concilio. No sé, que se viera cómo estaba ya interesado en el paradero del único...
Donde leiste eso?
#4 Respondiendo a: Baloran
Me huelo que no...
Donde leiste eso?
Todo sea que PJ decida involucrar a Saruman por enterarse que Gandalf ha sido capturado, para salvarle... o por demostrarse que al haber sido Gandalf capturado, sólo puede ser Sauron quien esté detrás, y no un simple humano con poderes mágicos, como aseguraba él...
Con todo, en vez de utilizar lo poco que se sabe de la historia y luego ampliarla a su gusto, ya la ha cambiado...