Ver publicación (La Biblioteca Tolkien.)
Ver tema#1 Respondiendo a: Aulë el Hacedor
Ultimamente me di a la tarea de investigar otros titulos de las franquicias de Tolkien y encontre que hay una coleccion que tiene 29 tomos y es de la editorial Minotauro y vienen titulos que nunca habia oido como "Las baladas de Beriland", "El retorno de la sombra", "La lengua de los Elfos" entre mu...
Hola Aulë el Hacedor,
La Biblioteca Tolkien es una colección que sacó Minotauro hace ya unos añitos. Se vendía en los Kioscos por entregas y lo cierto es que es muy completita. Contiene los libros de Tolkien, los editados por su hijo Christopher y algunas otras obras que pueden considerarse de gran interés como es la biografía de Carpenter, el Camino a la Tierra Media de Tom Shippey y alguna otra cosilla. Incluye, por supuesto, La historia de la Tierra Media y la Historia del Señor de los Anillos (echa un vistazo a sendas fichas de la fenopaedia y a esta FAQ: He leído El Señor de los Anillos y El Hobbit, ¿qué tengo que leer ahora?, que puedes encontrar en este enlace: http://www.elfenomeno.com/info/ver/8938/titulo/He-le-do-i-El-Se-or-de-los-Anillos-i-y-i-El-Hobbit-i-qu-tengo-que-leer-ahora-br- )
No sé si se seguirá vendiendo. Espero que ahí alguien más te eche una mano.
Un saludo, desde Rivendell
La Biblioteca Tolkien es una colección que sacó Minotauro hace ya unos añitos. Se vendía en los Kioscos por entregas y lo cierto es que es muy completita. Contiene los libros de Tolkien, los editados por su hijo Christopher y algunas otras obras que pueden considerarse de gran interés como es la biografía de Carpenter, el Camino a la Tierra Media de Tom Shippey y alguna otra cosilla. Incluye, por supuesto, La historia de la Tierra Media y la Historia del Señor de los Anillos (echa un vistazo a sendas fichas de la fenopaedia y a esta FAQ: He leído El Señor de los Anillos y El Hobbit, ¿qué tengo que leer ahora?, que puedes encontrar en este enlace: http://www.elfenomeno.com/info/ver/8938/titulo/He-le-do-i-El-Se-or-de-los-Anillos-i-y-i-El-Hobbit-i-qu-tengo-que-leer-ahora-br- )
No sé si se seguirá vendiendo. Espero que ahí alguien más te eche una mano.
Un saludo, desde Rivendell
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...