Ver publicación (¿Por qué Tolkien es el sub-creador?)
Ver tema#2 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Creador...
Para Tolkien nadie podía ser llamado creador, salvo Dios.
Creador...
Pues a mí me parece muy raro. De toda la vida de Dios ha habido creadores con profundas convicciones religiosas en las artes en la música y en la literatura y no han tenido problema en reconocerse como creadores. Eso sí, por sus ideas religiosas piensan que sus dones para la creación son un regalo de Dios. Pero una cosa es eso y otra cosa es no considerarse creador de sus propias obras.
Pues a mí me parece muy raro. De toda la vida de Dios ha habido creadores con profundas convicciones religiosas en las artes en la música y en la literatura y no han tenido problema en reconocerse como creadores. Eso sí, por sus ideas religiosas piensan que sus dones para la creación son un regalo de Dios. Pero una cosa es eso y otra cosa es no considerarse creador de sus propias obras.
No conozco a la mitad de vosotros ni la mitad de lo que quisiera, pero estoy seguro de que más de la mitad de la mitad de vosotros tenéis memorizada mucho más de la mitad de la obra de Tolkien, y confío en que en la mitad que os sabéis de memoria esté al menos la mitad de la respuesta a mi pregunta....