Ver publicación (Costumbres higiénicas en la TM)

Ver tema

Geredhel
Geredhel

#3 Respondiendo a: LunaEntera

Tal vez no se lavan porque no lo necesitan; al fin y al cabo, ni cagan ni mean, así que tal vez no huelan mal si no se lavan...

Estoy bromeando, por supuesto. Pero es que en ESDLA me llamó la atención que en ningún momento se mencione nada acerca de la micción, defecación ni del manejo de las...

No es que no sea procedente, es que no tiene ninguna relevancia. Todos damos por hecho, logicamente, que cagan y mean cuando tienen ganas de cagar y mear y pueden. No tiene sentido que te diga en un momento dado que Aragorn se aparto del camino para echar una meada en un arbol o que la Compañía esperó 10 minutos a que Boromir cagara en soledad. Son cosas que se sobrentienden que hacen y que, aparte de ser irrelevante, puede incluso asquearnos o provocarnos mal gusto. Entonces para poner algo que nos importa nada o que encima nos va a crear incomodidad pues no lo mencina. Creo que es de cajón.

Que se recree en la comida que comen o demás es porque a todo el mundo le gusta comer y puede sentir curiosidad por la gastronomía de según que sitios. Cagar es siempre lo mismo y de mal gusto.

"Los Noldor eran los más dotados intelectualmente de todos los Elfos, así como los más fuertes y los de mayor orgullo. Eran a su vez el pueblo más valiente y poderoso entre los Hijos de Ilúvatar. Libraron las mayores batallas, eran formidables guerreros y artesanos y llevaron a cabo muchas de las ma...