Ver publicación (De la Casa de Finarfin)
Ver tema#7 Respondiendo a: Tengvah
Acerca de Túrin
Abrimos un nuevo hilo si quieres LunaEntera, pero te diré a grandes rasgos por qué no me gusta (no sé si es un tópico o no, la verdad es que en mi círculo pocos hay que sepan de Tolkien como para hablar de El Silmarillion con ellos y por el foro no me paso muy a menudo, así q...
Acerca de Túrin
Es precisamente por eso por lo que me encanta la historia de Túrin. El vivo ejemplo de cómo cuando las cosas salen torcidas, todo va a peor. Y el premio a la arrogancia suprema y al carácter impulsivo e irreflexivo de quien se deja llevar por su pasión. Turin es despreciable en muchos momentos y por ello uno de los personajes más humanos de la literatura de Tolkien.
Es precisamente por eso por lo que me encanta la historia de Túrin. El vivo ejemplo de cómo cuando las cosas salen torcidas, todo va a peor. Y el premio a la arrogancia suprema y al carácter impulsivo e irreflexivo de quien se deja llevar por su pasión. Turin es despreciable en muchos momentos y por ello uno de los personajes más humanos de la literatura de Tolkien.