Ver publicación (De la Casa de Finarfin)
Ver tema#15 Respondiendo a: Tengvah
Acerca de Túrin
Os respondo a todos en este post. Intentaré ir por partes.
alaksandu. No me gusta el cuento, no me gusta el personaje, sí que sufro una "catarsis" con la historia, pero no culpo a Tolkien. Si le tuviera que culparle por algo no sería por haber concevido esta historia sino por hab...
Acerca de Túrin
Madre mía, os pido disculpas por escribir semejante tochaco. Espero que sea una lectura amena.
Por supuesto, todo lo que está en comillas es una cita literal de El Silmarillion o Los hijos de Húrin.
Y con toda la segunda parte del post, lo que venía a concluir era que sí existe el destino, pero que todo lo de Túrin fue a causa de Morgoth, que tanto Geredhel como alaksandu decíais que no.
Saludos.
Madre mía, os pido disculpas por escribir semejante tochaco. Espero que sea una lectura amena.
Por supuesto, todo lo que está en comillas es una cita literal de El Silmarillion o Los hijos de Húrin.
Y con toda la segunda parte del post, lo que venía a concluir era que sí existe el destino, pero que todo lo de Túrin fue a causa de Morgoth, que tanto Geredhel como alaksandu decíais que no.
Saludos.
"-Toma ahora este Anillo -le dijo-, porque trabajos y cuidados te pasarán, pero él te apoyará en todo y te defenderá de la fatiga. Porque éste es el Anillo del Fuego, y quizá con él puedas reanimar los corazones, y procurarles el valor de antaño en un mundo que se enfría. En cuanto a mí, mi corazón...