Ver publicación (De la Casa de Finarfin)

Ver tema

Geredhel
Geredhel

#23 Respondiendo a: LunaEntera

Acerca de Túrin

[quote]Es una película que si se llave llevar bien al cine y se busca un gran actor es un torrente de oscars seguros. [/quote]
Pues de las muchas historias de El Silmarillión, yo es la última que pasaría al cine. Demasiado triste, demasiado trágica. La historia que más posibilidade...

Acerca de Túrin

[quote]Pues de las muchas historias de El Silmarillión, yo es la última que pasaría al cine. Demasiado triste, demasiado trágica. La historia que más posibilidades de éxito le veo es la de Luthien y Beren.[/quote]

Yo lo he dicho muchas veces en post anteriores. Si el Silmarillión un día queda en manos de Hollywood, la única forma que tiene de hacerse son dos: Una trilogía extraida de él (Beren y Luthien, Los Hijos de Hurin, La Caida de Beleriand, que son las tres historias largas que creó) o una serie larga de gran produccion intentando meter mas o menos todo (a lo Juego de Tronos). La de Turin claro que seria la mas trágica y triste, pero se llevarían las 3.
"Los Noldor eran los más dotados intelectualmente de todos los Elfos, así como los más fuertes y los de mayor orgullo. Eran a su vez el pueblo más valiente y poderoso entre los Hijos de Ilúvatar. Libraron las mayores batallas, eran formidables guerreros y artesanos y llevaron a cabo muchas de las ma...