Ver publicación (De la Casa de Finarfin)
Ver tema#31 Respondiendo a: Geredhel
Error tipográfico
Vale...si me lo explico. En mi perfil aparece corregido pero ahora mismo al ver mi firma no. Pues vale...![]()
Eso me hace pensar que igual ya lo corregí en su momento hace años y se quedó igualmente mal...que cosas![]()
Películas
No, no jodas Tengvah, no hay nadie que apoyase semejante locura. El Silmarillión, como bien dice LunaEntera, aunque sea igual de largo que el Hobbit , su historia abarca el triple. Ya hemos dicho que solo una de las tres historias gordas ya equiae a una o varias películas.
Ahí estabas bajo efectos de narcóticos o algo..
No, no jodas Tengvah, no hay nadie que apoyase semejante locura. El Silmarillión, como bien dice LunaEntera, aunque sea igual de largo que el Hobbit , su historia abarca el triple. Ya hemos dicho que solo una de las tres historias gordas ya equiae a una o varias películas.
Ahí estabas bajo efectos de narcóticos o algo..

"Los Noldor eran los más dotados intelectualmente de todos los Elfos, así como los más fuertes y los de mayor orgullo. Eran a su vez el pueblo más valiente y poderoso entre los Hijos de Ilúvatar. Libraron las mayores batallas, eran formidables guerreros y artesanos y llevaron a cabo muchas de las ma...