Ver publicación (De la Casa de Finarfin)
Ver tema#42 Respondiendo a: LunaEntera
[quote]Ahora que lo pienso, no estoy seguro de que se hable de la "muerte" (literal) de Findulias, ¿no? Tras el saqueo de Nargothrond, quizás se la llevaron a Angband y fue liberada tras la Guerra de la Cólera, por lo que pudo haberse casado y engendrar un hijo... Gildor.[/quote]
Como bien dice E...
Madre mía, pobre Findulias... aunque, bueno, era de esperar, teniendo en cuenta que en El Silmarillion solo se salvan cuatro gatos y todos los demás mueren.
Es por eso lo que decía antes de Túrin... en el libro en sí ya hay demasiada muerte y demasiado pesar, por más "humana" que pueda ser su historia, para mí es una historia que sobra. Es como un Silmarillion resumido en un capítulo, pero El Silmarillion aún acaba bien, mientras que esta historia ni siquiera tiene un buen final.
Saludos.
Es por eso lo que decía antes de Túrin... en el libro en sí ya hay demasiada muerte y demasiado pesar, por más "humana" que pueda ser su historia, para mí es una historia que sobra. Es como un Silmarillion resumido en un capítulo, pero El Silmarillion aún acaba bien, mientras que esta historia ni siquiera tiene un buen final.
Saludos.
"-Toma ahora este Anillo -le dijo-, porque trabajos y cuidados te pasarán, pero él te apoyará en todo y te defenderá de la fatiga. Porque éste es el Anillo del Fuego, y quizá con él puedas reanimar los corazones, y procurarles el valor de antaño en un mundo que se enfría. En cuanto a mí, mi corazón...