Ver publicación (De la Casa de Finarfin)

Ver tema

Tengvah
Tengvah

#47 Respondiendo a: Escribiente

Por eso hay debate. Si no se hubiera interrumpido, sería sencillo conocer el siguiente. Por no hablar de que se trata de un debate bastante estéril dado el carácter casi honorífico del título. Bueno, de ese y de casi todos los de los eldar. Después de todo, la impresión es que el liderazgo realmente...

Todos sabemos lo que te gusta Glorfindel jajaja (también a mí) pero de ahí a ponerlo como ejemplo para Rey SUPREMO de los Noldor me parece un poco excesivo

Así mismo también recuerdo tu odio hacia los Sindar (creo que cuando hablabas de Elrond y has puesto lo de "su mezclada sangre (humana y élfica (noldor y sindar))" y que por ello no podía ser el rey más que "huamana" y "noldor" tu cerebro decía "¿uno con sangre sindarín en las venas tiene que ser Rey Supremo de mis queridos Noldor? Por encima de mi cadáver".
Pero yo creo que es precisamente esa mezcla, además, de ser descendiente no de Fingon sino de Turgon, lo que hace a Elrond tan grande y tan perfecto para ser rey. Más aún después de la S.E., cuando los Eldar están ya en minoría y está llegando el Dominio de los Hombres. Elrond, con su sangre humana, sería también un excelente rey de "tránsito", por decirlo de algún modo. Sería el mejor último Rey Supremo, ya no de Noldor sino de todos los Sindar (recordemos que también es descendiente/heredero de Thingol, que, aunque ya sé Geredhel que odias a Thingol, él era el Rey de Beleriand antes de la llegada de Morgoth y las huestes de los Noldor.)

Saludos.
"-Toma ahora este Anillo -le dijo-, porque trabajos y cuidados te pasarán, pero él te apoyará en todo y te defenderá de la fatiga. Porque éste es el Anillo del Fuego, y quizá con él puedas reanimar los corazones, y procurarles el valor de antaño en un mundo que se enfría. En cuanto a mí, mi corazón...