Billy Boyd (Pippin) interpretará el tema final de la BSO de El Hobbit

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hemos sabido que Billy Boyd, conocido por todos nosotros como Pippin en las películas de El Señor de los Anillos, interpretará el tema final de la Banda Sonora Original de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, titulado "The Last Goodbye" (El Último Adiós) y escrita por el propio Billy Boyd, Philippa Boyens y Fran Walsh. Asimismo, se ha anunciado que esta canción será la que se presente a los Oscars como candidata a mejor canción por este film.
Parece que la interpretación de Billy de "The Edge of Night" (una variación de "A Walking Song", "Una Canción para el Camino", escrita por JRR Tolkien) para la película El Retorno del Rey, y que recientemente ha sido rescatada para el trailer de la propia El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, ha hecho que se le escoja como la mejor opción para cerrar el círculo de las películas de Peter Jackson sobre la Tierra Media.Noticia introducida por Elfenomeno

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
juanlu
juanlu

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hemos sabido que Billy Boyd, conocido por todos nosotros como Pippin en las películas de El Señor de los Anillos, interpretará el tema final de la Banda Sonora Original de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, titulado "The Last Goodbye" (El Último Adiós) y escrita por el propio Billy Boyd,...

Recuerdo la primera vez que supe que se iban a hacer unas peliculas basadas en ESDLA. Fue en un programa de la cuatro que se llamaba "web infernal" si no recuerdo mal. Yo sólo conocía a PJ como director de una película "gore" que se titulaba "Braindead (tu madre se ha comido mi perro)" y nada más.
Una de mis mayores alegrías de entonces, entre muchas, fue la elección de Enya para interpretar el tema final de la BSO de LCDA. Era la guinda final, lo que hacía perfecto todo lo demás.
Desde entonces todo ha ido empeorando y con la adaptación de EH, para que contaros. De mal en peor. Y esto ya es el despiporre. Sólo encuentro dos explicaciones para este remate final:
Que no han encontrado a nadie mínimamente famoso que se preste a cerrar este desastre de trilogía, o bien, sospechando un considerable bajón en la recaudación en taquilla, no invertir mucho dinero y lograr exprimir algo más el invento. Desde hace mucho pienso que PJ es un sacacuartos sin escrúpulos.
Estel, estel veleth.
Permalink |
Amrod_Felagund
Amrod_Felagund

#2 Respondiendo a: juanlu

Recuerdo la primera vez que supe que se iban a hacer unas peliculas basadas en ESDLA. Fue en un programa de la cuatro que se llamaba "web infernal" si no recuerdo mal. Yo sólo conocía a PJ como director de una película "gore" que se titulaba "Braindead (tu madre se ha comido mi perro)" y nada más....

[quote]Que no han encontrado a nadie mínimamente famoso que se preste a cerrar este desastre de trilogía, o bien, sospechando un considerable bajón en la recaudación en taquilla, no invertir mucho dinero y lograr exprimir algo más el invento. Desde hace mucho pienso que PJ es un sacacuartos sin escrúpulos. [/quote]

Y el premio al Hater del año es para.........Juanlu

Jajajaja!! De verdad crees que ningún artista de calidad querría hacer la BSO de El Hobbit? O que pretenden ahorrar dinero?
Para nada! Se ha esocgido esa canción por su significado y su tono melancólico. Me parece perfecta y es más, es una de las mejores parte de ERDR
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.
Permalink |
eochaid
eochaid

#3 Respondiendo a: Amrod_Felagund

[quote]Que no han encontrado a nadie mínimamente famoso que se preste a cerrar este desastre de trilogía, o bien, sospechando un considerable bajón en la recaudación en taquilla, no invertir mucho dinero y lograr exprimir algo más el invento. Desde hace mucho pienso que PJ es un sacacuartos sin escr...

Caray, y tú ya has excuchado la canción, ¡Qué privilegiado! O eso o es que no has leído bien la noticia.
Permalink |
Amrod_Felagund
Amrod_Felagund

#4 Respondiendo a: eochaid

Caray, y tú ya has excuchado la canción, ¡Qué privilegiado! O eso o es que no has leído bien la noticia.

Jajajaja me colé!

No... no la he escuchado, pero me parece una gran elección!

^^
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.
Permalink |
metabaron
metabaron

#3 Respondiendo a: Amrod_Felagund

[quote]Que no han encontrado a nadie mínimamente famoso que se preste a cerrar este desastre de trilogía, o bien, sospechando un considerable bajón en la recaudación en taquilla, no invertir mucho dinero y lograr exprimir algo más el invento. Desde hace mucho pienso que PJ es un sacacuartos sin escr...

[quote]Desde entonces todo ha ido empeorando[/quote]

Pues que quieres que te diga, la de Enya está muy bien. Pero ni de lejos ha conseguido ponerme la piel de gallina ni sacarme la lagrimilla como lo hizo "Into the West"
Permalink |