Ver publicación (Críticas de la edición extendida de El Hobbit: La Desolación de Smaug)
Ver tema#2 Respondiendo a: Ohtar
Desolación
La magia de la primera trilogía se ha esfumado en esta segunda tanda de películas que conforman la película "El Hobbit" Está tan desdibujado que es complicado encontrar la obra y el espíritu que subyace en la historia. El año pasado me compré la Edición Coleccionista (edición italiana) d...
Desolación
Estoy de acuerdo, a pesar de todo siempre diré que lo de Legolas no me parece tan mal teniendo en cuenta que es el príncipe del Bosque Negro y que su inclusión le da a las pelis más "unidad" (por decirlo de algún modo) con la trilogía anterior, y pienso que de hecho si Tolkien hubiera escrito primero ESdlA y luego EH, sin duda Legolas hubiera aparecido en el último.
A parte de esto, y como la película me parece horrible y no pienso comprarme la v.e. de La Desolación de Smaug (a no ser que la tercera nos sorprenda a todos positivamente), ¿alguien sabe si se puede ver la v.e. por internet? Gracias.
Saludos.
Estoy de acuerdo, a pesar de todo siempre diré que lo de Legolas no me parece tan mal teniendo en cuenta que es el príncipe del Bosque Negro y que su inclusión le da a las pelis más "unidad" (por decirlo de algún modo) con la trilogía anterior, y pienso que de hecho si Tolkien hubiera escrito primero ESdlA y luego EH, sin duda Legolas hubiera aparecido en el último.
A parte de esto, y como la película me parece horrible y no pienso comprarme la v.e. de La Desolación de Smaug (a no ser que la tercera nos sorprenda a todos positivamente), ¿alguien sabe si se puede ver la v.e. por internet? Gracias.
Saludos.
"-Toma ahora este Anillo -le dijo-, porque trabajos y cuidados te pasarán, pero él te apoyará en todo y te defenderá de la fatiga. Porque éste es el Anillo del Fuego, y quizá con él puedas reanimar los corazones, y procurarles el valor de antaño en un mundo que se enfría. En cuanto a mí, mi corazón...