Ver publicación (¿Retazos feministas en Tolkien?)
Ver tema#6 Respondiendo a: Tindomiel86
Luthien 3 - Beren 0
Muy bien expresado![]()
Y has dejado a Beren como un paqueteporque Luthien le salva/ayuda en 3 ocasiones aunque ¿no te ha faltado que también lo salvó de Huan y de Caranthir y Celegorm? Hace años que me leí el Silmarillion y se me han olvidado los detalles de bastantes esce...
Luthien 3 - Beren 0
Bueno, para que Beren no quede como un paquete, recordar que se interpuso para evitar que una flecha disparada por Celegorm destinada a Luthien la alcanzara y recibió él el flechazo en el pecho. Ahí quedó como un auténtico machote.
Huan era bueno buenísimo, un encanto de perro. Nunca intentó hacerle daño a Beren, creo.
Bueno, para que Beren no quede como un paquete, recordar que se interpuso para evitar que una flecha disparada por Celegorm destinada a Luthien la alcanzara y recibió él el flechazo en el pecho. Ahí quedó como un auténtico machote.
Huan era bueno buenísimo, un encanto de perro. Nunca intentó hacerle daño a Beren, creo.
No conozco a la mitad de vosotros ni la mitad de lo que quisiera, pero estoy seguro de que más de la mitad de la mitad de vosotros tenéis memorizada mucho más de la mitad de la obra de Tolkien, y confío en que en la mitad que os sabéis de memoria esté al menos la mitad de la respuesta a mi pregunta....