Ver publicación (Ya está aquí el trailer de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejército)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
El último trailer de toda la saga, ya lo tenemos aquí. El segundo y definitivo trailer de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, repleto de acción, efectos, espectaculares panorámicas, mucho trabajo de actores... y pocos elementos reconocibles del libro, todo hay que decirlo. Para poder disfr...
El trailer
Impresionante trailer, mucho mejor que los de las dos anteriores. Me ha parecido ver una lucha Bolgo vs Legolas, con lo cual re-afirmo lo que ya predije de que Legolas le mataría... así como una lucha Thorin vs Azog, que me parece muy claro que el primero matará al segundo.
¿Y Thranduil decapita a Tauriel? Ojalá...
Saludos.
Impresionante trailer, mucho mejor que los de las dos anteriores. Me ha parecido ver una lucha Bolgo vs Legolas, con lo cual re-afirmo lo que ya predije de que Legolas le mataría... así como una lucha Thorin vs Azog, que me parece muy claro que el primero matará al segundo.
¿Y Thranduil decapita a Tauriel? Ojalá...
Saludos.
"-Toma ahora este Anillo -le dijo-, porque trabajos y cuidados te pasarán, pero él te apoyará en todo y te defenderá de la fatiga. Porque éste es el Anillo del Fuego, y quizá con él puedas reanimar los corazones, y procurarles el valor de antaño en un mundo que se enfría. En cuanto a mí, mi corazón...