Ya está aquí el trailer de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejército
ACTUALIZADO - Se ha publicado en YouTube una versión en HFR del trailer, que merece aún más la pena. Si vuestro ordenador/monitor lo permite, es muchísimo más recomendable, pues disfrutaréis del trailer a la más alta resolución, y además a 60 imágenes por segundo (notaréis la calidad en los movimientos mucho más nítida). Tenéis que pulsar en la configuración del vídeo y elegir calidad 720p60 o 1080p60 (y ponerlo a pantalla completa, por supuesto). Disfrutadlo:
Bien, ¿qué os ha parecido?Noticia introducida por Elfenomeno
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
El último trailer de toda la saga, ya lo tenemos aquí. El segundo y definitivo trailer de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, repleto de acción, efectos, espectaculares panorámicas, mucho trabajo de actores... y pocos elementos reconocibles del libro, todo hay que decirlo. Para poder disfr...
El último trailer de toda la saga, ya lo tenemos aquí. El segundo y definitivo trailer de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, repleto de acción, efectos, espectaculares panorámicas, mucho trabajo de actores... y pocos elementos reconocibles del libro, todo hay que decirlo. Para poder disfr...
Je reviendrai dans ton alcôve
Et vers toi glisserai sans bruit
Avec les ombres de la nuit;"
Impresionante trailer, mucho mejor que los de las dos anteriores. Me ha parecido ver una lucha Bolgo vs Legolas, con lo cual re-afirmo lo que ya predije de que Legolas le mataría... así como una lucha Thorin vs Azog, que me parece muy claro que el primero matará al segundo.
¿Y Thranduil decapita a Tauriel? Ojalá...
Saludos.
El trailer está bien pero no me ha maravillado. Yo no sé si es por la música que no me gusta nada o porque me lo imaginaba aún más espectacular.
Tharanduil en la escena que parece que está peleando con Tauriel parece que tiene un corazón en la mejilla

¿Y Smaug? Sólo se ve su fuego

Saludos!

#5 Respondiendo a: Tindomiel86
Ni fu ni fa
El trailer está bien pero no me ha maravillado. Yo no sé si es por la música que no me gusta nada o porque me lo imaginaba aún más espectacular.
Tharanduil en la escena que parece que está peleando con Tauriel parece que tiene un corazón en la mejilla![]()
¿Y Smaug? Sólo se ve su fu...
Detuve el tráiler en el momento en que parecía que, efectivamente, Thranduil había decapitado a Tauriel... vale que no me guste el personaje pero cargarse de ese modo a Thranduil haciéndole matar a alguien de su propio reino... en fin, que al detener la imagen me pareció ver, aunque no estaba muy claro, que ella llevaba un arma, probablemente una de sus dagas, y detenía con ella el golpe de Thranduil. Me da la impresión de que lo que pasará es que Thranduil tratará de cargarse a algún enano y ella se interpondrá.
No creo que vayan a ir tan lejos como para hacer que Thranduil se vuelva un aseino :p
Y bueno, aparte de este detalle, pues... muy espectacular, y de momento no se me ocurre nada más... estos tráiler siempre consiguen que vaya abriendo boca, yo por lo menos, me entran más ganas de ir a verla... pero a ver qué queda de esa impresión cuando salga de la sala de cine.
#6 Respondiendo a: Zambra
Ni fu ni fa
Detuve el tráiler en el momento en que parecía que, efectivamente, Thranduil había decapitado a Tauriel... vale que no me guste el personaje pero cargarse de ese modo a Thranduil haciéndole matar a alguien de su propio reino... en fin, que al detener la imagen me pareció ver, aunque no...
¿Dónde la decapita? Yo creo que no la decapita sino que es un choque de espadas.
Yo veo un corazón y vosotros una decapitación en la misma escena.... si es que el amor te hace perder la cabeza jajajaja

Saludos!

#7 Respondiendo a: Tindomiel86
Ni fu ni fa
¿Dónde la decapita? Yo creo que no la decapita sino que es un choque de espadas.
Yo veo un corazón y vosotros una decapitación en la misma escena.... si es que el amor te hace perder la cabeza jajajaja![]()
Saludos!
Yo ya lo dije en mi post, pero si os fijáis veréis que después del movimiento de Thranduil con la mano/brazo/espada aparece sangre en su cara! Y (sinceramente) si os fijáis justo antes, yo diría que no tiene sangre... y si la sangre le salpica la cara solo puedo pensar que es porque acaba de degollar a Tauriel...
Oh, dios mío, sería tan gratificante que Thranduil la matara... pero no tendría sentido, a no ser que luego Thranduil mismo muera... lo cual tendría aún menos sentido...
Ya veremos.
Saludos.
#8 Respondiendo a: Tengvah
Thranduil degolla a Tauriel
Yo ya lo dije en mi post, pero si os fijáis veréis que después del movimiento de Thranduil con la mano/brazo/espada aparece sangre en su cara! Y (sinceramente) si os fijáis justo antes, yo diría que no tiene sangre... y si la sangre le salpica la cara solo puedo pensar q...
... minuto 2:00, en la que, aparentemente, Bolgo arroja a Tauriel contra una pared de roca, justo antes de aquella en la que, casualmente Bolgo, pelea con Legolas...
revisarla!!
Ni rastro de Beorn...
Saludos
#9 Respondiendo a: Baloran
... hay otra escena...
... minuto 2:00, en la que, aparentemente, Bolgo arroja a Tauriel contra una pared de roca, justo antes de aquella en la que, casualmente Bolgo, pelea con Legolas...
revisarla!!
Ni rastro de Beorn...
Saludos
Pobre Tauriel, entre Bolgo y Thranduil le van a dar la del pulpo

Saludos!

Así que ya sólo por eso toda esa trama no tiene sentido, pero si encima va Thranduil y se carga a una elfa a la que supuestamente ha protegido durante años "como si fuera una hija para él", según creo recordar que dijo Lee Pace en una entrevista, y ahora se la carga... ¿Y luego qué? ¿Legolas, cegado por el dolor, cometerá un parricidio, se cargará a su padre y acabará coronado rey del Borque Negro?
No tiene ningún sentido, vale que Thranduil en su primer encuentro es más bien un enemigo, pero luego se alían para luchar contra los "malos", y tan cruel no será el personaje cuando Bilbo, en el libro, lo aprecia y hasta quiere luchar a su lado porque, "si tiene que morir, quiere morir defendiendo al rey elfo"... osea que sería un despropósito convertirlo en un asesino.
Por no mencionar lo de hacer que muera... vale que no cambiaría demasiado la trama principal de EH ni de ESDLA... pero sería igualmente un patadón a los libros: Thranduil sobrevive no sólo a la Batalla de los Cinco Ejércitos sino a la Guerra del Anillo, cuando defiende al Bosque Negro de nuevos ataques provenientes de Dol Guldur, y sigue en su bosque reinando durante mucho tiempo después de que los otros elfos crucen el mar.
En fin, que esperopor Dios que a PJ que no se le haya ocurrido "hacer un Haldir" con el personaje... porque además si Thranduil muere, y puesto que no se le conocen más hijos, ¿Legolas va a terminar siendo el rey del Bosque Negro? y si es así, ¿cómo se iba a enrolar luego en la Compañía del Anillo teniendo un reino que reinar (valga la redundancia), ¿se van a sacar también de la manga un hermano mayor para Legolas?
Esto en vez de una adaptación parece un fanfiction con tanto cambio, ya sólo falta que Thranduil tenga un romance con Throin.
Y sí, yo también he visto a Bolgo lanzando a Tauriel contra la pared y demás. Espero que sea un buen orco y le ahorre el trabajo a Thranduil.
Del resto del tráiler puedo opinar poco porque, la verdad, la gran mayoría son imágenes de la batalla y hay poco que decir, sólo lo dicho: muy espectaculares.
Eso sí: la parte de Dol Guldur me gusta, creo que va a estar bien ver a Elrond, Galadriel, Saruman... en acción, es decir, si a PJ no se le va demasiado la olla.
Sobre Beorn, puede que no salga en el tráiler porque estén reservando la sorpresa para quien no haya leído el libro... sí, ya, pero quiero tener fe...
#13 Respondiendo a: Zambra
Eso de que Thranduil mate a Tauriel y luego muera él sería el colmo del sinsentido!! Es decir, ya es bastante absurdo que, siendo el rey del pueblo silvano (aunque en principio su origen no sea silvano) se niegue a que su hijo esté con una silvana, cuando en realidad, por lo que poco que sabemos de...
Si los cambios que ha introducido ya son de traca, este me parecería una cagada (con perdón) aún más mayúscula, una cagada a la altura de la de llevar a Arwen al Abismo de Helm (cosa que afortundamente no llegó a hacer aunque por los pelos)
Ahhhh y lo mismo digo de matar a Radagst, rumor que lleva tiempo rulando por Internet, ¿por qué demonios tiene que cargarse personajes que NO mueren? ¿No es bastante cinematográfico con todos los que sí lo hacen?
#15 Respondiendo a: Zambra
Lo del "derecho divino a gobernar" es pa tirarse por una ventana, o mejor, tirar a PJ... pero alterar así la historia de unos personajes que vale, no son protagonistas, son secundarios, en el caso de Thranduil hasta terciario, pero aún así, tienen su historia y por H o por B son personajes que desta...

#10 Respondiendo a: Tindomiel86
... hay otra escena...
Pobre Tauriel, entre Bolgo y Thranduil le van a dar la del pulpo![]()
Saludos!
Perfectamente podría primero Tauriel luchar contra Bolgo, quedar viva, irse y al cabo de un rato Thranduil degollarla!
De todos modos, como Legolas lucha luego con Bolgo (y dudo que el orco salga vivo de ese combate) bien podría Bolgo matar a Fili, luego Tauriel cabrearse y luchar contra él, Bolgo matarla a ella también, y finalmente Legolas convertirse en Super Sayan y matarle a él.
Pero más me parece a mí (por la sangre y demás) que Thranduil odiará a Tauriel por irse con un enano (supongo) y matarla, allá al mejor estilo orgulloso de Thingol, mientras Legolas lucha con Bolgo y lo mata (Legolas matará a Bolgo lo mires por donde lo mires).
Lo que sucede es que, cinematográficamente hablando, no quedaría nada bien que Thranduil matara de este modo (o por este motivo) a Tauriel, y por eso he dicho antes que el propio Thranduil tendría que morir luego (para satisfacer a los amantes de Tauriel, si es que tiene alguno) o bien recibir un escarmiento (pero sigo pensando que su muerte sería más propio de PJ). Convertir a Thranduil "en un Haldir", como bien dice Zambra.
Eso es lo que yo veo XD.
Saludos.
#16 Respondiendo a: eochaid
En realidad sí que la llevó, pero se filtró la noticia y, vista la reacción de la gente, se cagó. ¿Cuál es ahora la diferencia? Que la gente le deja hacer todo lo que quiera, porque es la persona que rodó la trilogía de ESDLA. Estoy seguro de que si quisiese haría una edición de las dos torres co...
#11 Respondiendo a: Tengvah
Bolgo, Tauriel, Legolas, Thranduil
Perfectamente podría primero Tauriel luchar contra Bolgo, quedar viva, irse y al cabo de un rato Thranduil degollarla!
De todos modos, como Legolas lucha luego con Bolgo (y dudo que el orco salga vivo de ese combate) bien podría Bolgo matar a Fili, luego Tauriel...
Tienes toda la razón, Tengvah.
Yo también me temo que si Thranduil mata a Tauriel no quedará más remedio que hacer algo para redimir al personaje... y ese "algo" lo más probable es que sea matarlo, por muy incoherente que resultara luego que Legolas ya fuera rey del Bosque Negro cuando entrara en la Compañía, pero me temo que buena parte del público tampoco se plantearía esas cosas, lo cual le da carta blanca a Peter Jackson para darle todas las patadas al libro que quiera.
Por otro lado, Thranduil tiene algo de Thingol, todo eso de las joyas que quiere que le devuelvan, el supuesto collar que le enseñan en la escena añadida en Un Viaje Inesperado... no sería de extrañar que PJ hubiera adaptado la historia de Thingol al personaje de Thranduil.
En cualquier caso, me parece que será una aberración si hacen eso

Mantengo la esperanza de que esa escena sea un "gancho" para crear intriga y que al final resulte ser algo totalmente diferente y nos la hayan colado a todos.

La respuesta :
http://kamikazekatze.tumblr.com/post/101939755139/omg-he-is-cutting-her-bow-with-his-sword-he
:P
#19 Respondiendo a: eochaid
Pues no,Thranduil no se la carga
![]()
No deja de sorprenderme ver a los elfos con tinte en el pelo.
Hay varias escenas espectaculares. Se puede ver luchar a Thranduil, Galadriel ¿destruyendo/saneando? Dol Guldur...